SUBGERENTE DE RECEPCIÓN HARD ROCK HOTEL CANCUN
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en búsqueda de tu talento como: SUBGERENTE DE RECEPCIÓN.
Objetivo:
Coordinar y supervisar las labores del personal de recepción asegurándose de que se brinde un excelente servicio al huésped y se atiendan todas sus necesidades cumpliendo así, los objetivos planteados por la Dirección y el
departamento.
Requisitos:
*Licenciatura en Administración, Hotelería o afín.
*Inglés Nivel Avanzado.
Experiencia:
*De 2 a 3 años en puesto de supervisión o jefatura en hoteles All inclusive, experiencia en atención a clientes.
Conocimientos específicos:
*Operación hotelera
*Estándares de servicio
*Manejo y organización de equipos
*Manejo y resolución de problemas
*Procedimientos de reservaciones, check in, check out
*Control Administrativo
*Uso de sistema Opera
*Paquetería Office
Competencias:
Sinergia y trabajo colaborativo
Orientación a la acción y resultados
Adaptabilidad y flexibilidad
Orientación al servicio
Comunicación efectiva
Enfoque estratégico
Optimización de procesos
Gestionar equipos efectivos
Desarrollo de personas
Planificación y alineamiento
Toma de decisiones
Perspectiva e Innovación
Ofrecemos:
*Prestaciones y beneficios superiores a la ley (tarjeta de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, transporte y alimentos)
*Plan de carrera
En RCD Hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.
Detalles de la oferta
- RCD Hotels
- Sin especificar
- 09/12/2024
- 09/03/2025
Experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones... asegurarse de que el hotel cumpla con los estándares de calidad y servicio al cliente establecidos por la empresa... garantizar que las operaciones diarias del hotel sean eficientes y estén en línea con......
Solicita subgerente de ventas, para fortalecer sus procesos comerciales y el logro de resultados del equipo de ventas... disponibilidad de tiempo... planeación, organización y ejecución de las estrategias de ventas... el lugar base de trabajo se encuentra en la plaza comercial uptown, en mérida, yuc......
Client description all-inclusive luxury hotel located in los cabos... job description the professional challenge of this position is to supervise and coordinate the operation of all areas within the rooms division, ensuring adherence to quality standards and fulfilling guest requirements......
Realización de actividades administrativas tales como, manejo de agenda, excelente redacción, atención a clientes, manejo de efectivo, control y organización de archivo físico y electrónico, manejo de computadora, excel y word básico, así como redes socilaes... edad: 25-50 años......
El candidato será responsable de asistir en la preparación, presentación y servicio de alimentos y bebidas, garantizando una experiencia excepcional para nuestros clientes... se ofrece un año de contrato con posibilidad de renovación... requisitos del puesto recién graduados con 1 a 3 años de experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: 6 meses en un puesto similar... bono por desempeño... otros datos del puestocapacitación constante... oportunidad de crecimiento... te invitamos a formar parte de este gran equipo como: recepcionista horario: lunes a viernes de 9 a 6 pm sábados de 9 a 2 pm ofrecemos:......
Con gran actitud y disposición de aprender nuestros sistemas de comercialización y desarrollar equipos de trabajo efectivos, con una gran ambición y ganas de desarrollo personal y profesional... ¿qué actividades desarrollarás? contamos con 1 mes de capacitación en el cuál aprenderás: conocer y dominar......
Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva......
Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva......
Responsabilidades principales: atención y recepción atención telefónica en recepción y conmutador... experiencia previa en recepción o administración 6 meses como mínimo... este rol es ideal para una persona organizada, proactiva y orientada a la atención al detalle, que disfrute tanto de la recepción......