TRABAJO ADMINISTRACION COORDINACION LOGISTICA BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion coordinacion logistica en Benito juárez, Quintana roo
Objetivo: analizar, revisar y ejecutar el proceso de logística de la organización, a través de la búsqueda y selección de proveedores de servicios logísticos, con...
Gerente de planeación y logística
- conocimientos sólidos en software de gestión de inventario y logística... - capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente...
Experiencia en control de lavado de dinero, control de carteras, salida de unidades, conciliaciones bancarias, etc... licencia de chofer vigente (indispensable)...
Coordinador de eventos deportivos
Grupo anderson´s, empresa comprometida en generar un excelente lugar de trabajo para nuestros colaboradores a través de convenios, beneficios y actividades de integración...
Becario de trafico y cadena de suministros
Ofrecemos: • oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en travel retail... duración: por periodo de practicas profesionales o por contratos...
- conocimiento de software de administración hotelera... - recibir y asistir a los huéspedes a su llegada (check-in) proporcionando servicio conforme a los estándares...
Escolaridad lic... aplicación de pagos realizados en sistema aplicación de pagos realizados en archivos internos conciliación estados de cuenta de todos los proveedores bajar...
Implica la realización de tareas administrativas y coordinación relacionadas con la operación de primera línea, que pueden incluir entrada de datos, actividades...
Disponibilidad de horario ofrecemos: salario base de $30,000 a $42,000 acorde experiencia prestaciones de ley vales de despensa $2,500 seguro de vida y seguro de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de transporte de personal (operaciones)
Gestionar y desarrollar el personal, incluidos conductores, mecánicos y personal de oficina... establecer y mantener relaciones con clientes y proveedores...
¿te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?misión asesorar y guiar los objetivos de sustentabilidad / esg al managing director...
Asegurar que todos los elementos estén en buen estado y disponibles para los eventos... jefe de almacen requisitos escolaridad: licenciatura o formación técnica...
• control de pagos y facturación: apoyar en la emisión de facturas, el control de pagos y la actualización de los estados de cuenta de clientes... competencias: • responsabilidad:...
Presea importante empresa mexicana de giro telecomunicaciones ¡te invita a que formes parte de nuestro equipo como: lider de almacén requisitos: - educación...
Llegadas, salidas, a10, sites, fans, vips, y otros esporádicos... ofrecemos: • sueldo base neto - pago quincenal • vacaciones y prima vacacional • aguinaldo • fondo...
Asistente administrativa bilingüe
Este rol permite que el equipo de ventas se enfoque en cerrar negocios y atender a los clientes, mientras se encarga de los aspectos administrativos y organizativos...
Habilidades: trabajo en equipo y bajo presión enfocándose en los objetivos comunicación efectiva resolución de problemas organización y planificación...
Excelente ambiente oportunidad de desarrollo actividades: seguimiento a los casos prioritarios para su asignación en coordinación... inglés intermedio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?