TRABAJO HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS INGLES BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(64 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Herramientas administrativas ingles en Benito juárez, Quintana roo
- tareas académico administrativas ofrecemos: pago por hora beca para estudiar en las diferentes marcas del grupo (maestría, posgrado, toefl) capacitación estabilidad...
-monitoreo y análisis de métricas: utilizar herramientas de análisis para monitorear el rendimiento de las... -conocimientos en análisis de datos: familiaridad...
Si tienes habilidades administrativas sólidas y estás interesado/a en trabajar en la industria hotelera, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti...
- fuerte capacidad analítica y experiencia con herramientas de análisis web como google analytics... esta posición es crucial para impulsar el crecimiento mediante...
Asistente administrativa y ventas
• horario laboral de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm... • disponibilidad para viajar y trabajar en horarios especiales...
-3 a 4 años de experiencia mínimo - ingles avanzado... ¿qué buscamos? -conocimientos de estrategias de marcas -conocimientos de herramientas de gestión hotelera...
Director de alimentos y bebidas
-es responsable tanto de utilizar como de apoyar a los f&b; de sus hoteles, en herramientas digitales, con el fin de mejorar la calidad del dato en el reporting...
Trabajo desde casa copywriter creativo / ref. 0793
- sólidos conocimientos de las herramientas de marketing online y las mejores prácticas... ¿qué buscamos?: - experiencia laboral demostrada como redactor creativo...
Guest service agent apertura meliá casa maya
Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativasqué buscamosconocimientos de herramientas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dominio de herramientas informáticas ms office, sistemas de gestión... objetivo del puestoproporcionar una atención al cliente excepcional y gestionar las funciones...
Será responsable de apoyar las operaciones diarias de la empresa y garantizar la eficiencia en las tareas administrativas... conocimiento sólido de herramientas...
Asistente de direccion administracion
Manejo avanzado de herramientas como microsoft office word, excel, powerpoint y herramientas de gestión... apoyar en tareas administrativas como archivo, seguimiento...
-apego a las actividades administrativas asignadas (bitácoras, reportes, notas medicas, expedientes e inventario) beneficios de unirse a nuestro equipo: - oportunidad...
- conocimiento y dominio de plataformas y herramientas de búsqueda de candidatos... requisitos: - experiencia mínima de 3 años en puestos específicos de reclutamiento...
Usar adecuada y racionalmente las herramientas de trabajo, equipos de operación e instalaciones, a través de los conocimientos adquiridos en prácticas de servicio...
Generador de contenido - cancún
Funciones: - levantamiento de imagen fija para: fotografía de perfil, grupal, instalaciones, personas y close ups - levantamiento de material audiovisual: testimoniales...
Manejo de funciones varias del área y administrativas en general... licencia de conducir preferentemente idioma ingles básico experiencia en puestos previos 2...
Auxiliar administrativo de mantenimiento
-fomentar la participar en todos los programas de sustentabilidad medioambiental beneficios: -plan de desarrollo individual -capacitaciones constantes -clases...
Supervisor/a de recepción hard rock hotel cancun
Objetivo: supervisar el cumplimiento de las tareas administrativas y operativas del personal de recepción, asegurándose que el servicio brindado al huésped y visitantes...
Gerente de diseño y planeación de grupos
• ingles 90% escrito y hablado... • manejo de estrategias y herramientas de ventas... • desarrollo de propuestas creativas... • capturar, registrar, modificar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?