TRABAJO ADMINISTRACION COMPRAS LOGISTICA INGLES MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion compras logistica ingles en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Auxiliar de logistica y licitaciones - auxiliar de logistica y licitaciones
Desarrollo a solicitudes de compras de refacciones • administración y desarrollo a solicitudes de cotizaciones • búsqueda de proveedores • embalaje y preparación...
Analista compras retail bilingüe
ingles intermedio fluido avanzado... conocimiento de plataformas de compras... conocimiento de aduanas y términos de compras internacionales, logística de compras...
· experiencia previa en el área de compras retail... ¡si cubres con el perfil, postúlate y forma parte de grupo sanborns! nivel de educación deseada: superior -...
Auxiliar administrativo - logística de viáticos
• experiencia mínimo 2 años en mismo puesto o similar, realizando asignación y comprobación de gastos, revisión de facturas, asignación de autos, reservaciones...
Comprador especialista retail bilingue
Conocimiento de plataformas de compras... 2 a 3 años de experiencia como: en compras para sector retail, tecnología o intangibles, comprador de ti retail, encargado...
Ventas y compras... controlar las áreas de logística, producción y compras de mkt experiencial... ¡ven y forma parte de nuestro equipo! nivel de educación deseada:...
Coordinador de la cadena de abasto supervisará la función de logística, inventarios, importaciones, exportaciones, normatividad aduanera, almacén, calidad y compras...
Ventas y compras... encontrar oportunidades de negocio y potencializar las existentes supervisar y asegurar el alto nivel en la ejecución y satisfacción del cliente...
Coordinador de marca brand manager
Idiomas:inglés intermedio... conocimientos:excel intermedio... solicitamos:***coordinador de marca (brand manager)***... escolaridad: administración de empresas...
¿Quieres encontrar trabajo?
logistica internacional... ingles avanzado... licencia vigente... excel intermedio - avanzado... experiencia minima 2 años en puesto similar...
Gestión de inventario: monitorear el inventario de productos en el ecommerce, actualizando el stock disponible en la tienda online y coordinando con el equipo de...
Coordinador de eventos corporativos
ingles intermedio... minimo 1 años de experiencia en logistica de eventos empresariales, convenciones, turismo de negocios... flexibilidad de horario y agenda...
Senior project manager media y alta tensión electr
Asignar recursos según sea necesario en función de la carga de trabajo informes (diarios/semanales/mensuales) a las partes interesadas de los proyectos, incluido...
Pasión por las compras y ventas... • participar en procesos de licitación... • expandir y desarrollar la cartera de proveedores... nivel de inglés intermedio...
Se valorará experiencia en software de planificación de la demanda o erp... competencias: análisis de datos, habilidades de comunicación, atención al detalle, capacidad...
Pasión por las compras y ventas... • expandir y desarrollar la cartera de proveedores... principales responsabilidades en la empresa: • realizar ventas de equipos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?