TRABAJO ADMINISTRACION COMPRAS LOGISTICA INGLES NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion compras logistica ingles en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
• manejo de software: • conocimiento de plataformas de compras... • conocimiento de proceso de compras a través de rfi, rfp y rfǫ... administración o a fin titulado...
Analista de importaciones y logística
Será el responsable gestionar las compras de importación con fabricante extranjero y asegurar la entrega hasta destino final, así como de preparar y mantener la...
Comprador especialista retail bilingue
Conocimiento de plataformas de compras... 2 a 3 años de experiencia como: en compras para sector retail, tecnología o intangibles, comprador de ti retail, encargado...
Gerente de operaciones artes graficas comercializadora
Supervisión de importaciones (fletes y seguimiento de compras internacionales)... escolaridad: licenciatura en administración, comercio exterior, logística o carrera...
J&t; express te invita a formar parte de su equipo como: "auxiliar administrativo (compras)" requisitos: contar con licenciatura en administración de empresas...
Ing civil con experiencia en seguridad vial (señalamiento horizontal, vertical y defensa metálica)
Responsable de seguridad vial educación: ingeniería civil con especialidad en seguridad vial experiencia funcional: 5 años en construcción de vías terrestres y...
Subir pagos a sistema control de proveedores manejo de base de datos reportes de gastos semanales revisión de contratos de proveedores gestión de archivos ofrecemos: sueldo...
Toma de decisiones compras y gastos... supervisión del control de mantenimientos y siniestros... planeación de rutas 9... siguiendo su misión "orientada al cliente...
Solicitar a logística fecha de requisición de empaque, informa al cliente la fecha compromiso)... somos una empresa mexicana con más de 70 años en el mercado dedicada...
¿Quieres encontrar trabajo?
Importante empresa líder en fabricación de muebles y cocinas solicita: contador | administrativo responsabilidades: - supervisar y coordinar las actividades diarias...
• cumplir con los requisitos para la gestión de contratos de proveedores de servicio y materiales • cumplir con los requerimientos emitidos por la gerencia de operaciones...
Especialista comercial ecommerce retail naucalpan
Horario de lunes a viernes de 8:30 a p... 2 a 3 años de experiencia mínima como: especialista ecommerce, líder ecommerce, administrador ecommerce, coordinador ecommerce...
Trabajo desde casa analista de la cadena de suministro / ref. 0876
- colaborar con los miembros del equipo y el responsable de compras para realizar las tareas necesarias... analista de la cadena de suministro en bairesdev buscamos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?