Ver oferta completa

TRABAJO DESDE CASA GERENTE DE PERSONAL / REF. 0049

Hermosillo - Sonora

Descripción de la oferta de empleo

En BairesDev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Actualmente, contamos con un equipo de 4000 profesionales conformado por el top 1% de la industria trabajando de forma remota desde más de 50 países.

Al postularte a esta vacante, estarás dando el primer paso en un proceso que va más allá de lo convencional: Buscaremos conocer en profundidad tus habilidades, intereses y expectativas con el objetivo de realizar una búsqueda personalizada y encontrar el rol ideal para ti en BairesDev.

Gerente de Personal en BairesDev

Buscamos un Gerente de Personal para gestionar uno o varios proyectos de tamaño medio o grande, normalmente para ofrecer un producto o transformación específicos a través de un equipo de ingeniería multidisciplinar y altamente cualificado. Esta es una excelente oportunidad para ser uno de los miembros clave de nuestro equipo de ingeniería y posicionarse para oportunidades únicas de crecimiento profesional.

Qué harás:

- Mantener la eficacia y eficiencia de la organización siguiendo, entregando y apoyando planes estratégicos para implementar tecnologías.
- Responsabilizarse de la planificación y el seguimiento de los resultados del trabajo.
- Retener al personal manteniendo un entorno de trabajo fiable y comunicativo.
- Analizar estratégicamente y mejorar la utilización facturable, la capacidad de planificación y la previsión de la rentabilidad de los proyectos.
- Recomendar estrategias, políticas y procedimientos de tecnología de la información mediante la evaluación de los resultados de la organización, la identificación de problemas, la evaluación de tendencias y la anticipación de las necesidades.
- Contribuir al esfuerzo de equipo mediante la consecución de resultados relacionados según sea necesario.

¿Qué Buscamos?:

- 4+ años de experiencia como gestor de personal, incluyendo planificación de la mejora del rendimiento, gestión de bajas, despidos, etc.
- Sólida experiencia con Finanzas, Gestión de Presupuestos.
- Sólidos conocimientos técnicos / experiencia en la industria de TI.
- Sólida experiencia con metodologías ágiles.
- Capacidad demostrada para realizar múltiples tareas.
- Orientación a la resolución de problemas.
- Nivel avanzado de inglés.

Qué ofrecemos para que tu trabajo (y tu vida) sea más fácil:

- Trabajo 100% remoto: trabaja desde tu casa o donde quieras.
- Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado.
- Hardware y software.
- Horarios flexibles
- Licencias por mater/paternidad, vacaciones y días festivos nacionales pagos.
- Ambiente laboral multicultural e innovador, perfecto para hacer amigos, colaborar y aprender de las personas más talentosas del mundo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de mentorías y entrenamientos.

¡Únete a nuestro equipo global!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BairesDev LLC
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/12/2024
Fecha de expiración
  • 16/03/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... precisión y calidad en la ejecución alto nivel de organización básicos no negociables: disposición para trabajar desde casa de forma disciplinada y profesional sujeta a horario y reportes......

Archivista desde casa
Artesal SA de CV

Trabaja desde casa, ideal por si es tu primer trabajo y accesible por si estudias y/o tienes otro trabajo... también puede ser trabajo presencial o híbrido requisitos del puestoactividades a realizar: • leer documentos • manejo de computadora básico • ordenar archivos • clasificar información requisitos:......

GERENTE DE CONTABILIDAD
APERH

Gerente de contabilidad escolaridad:licenciatura terminada ( titulo y cedula) contabilidad horarios de trabajo: lunes a viernes 8;00 am a 6:30 pm, sabado medio dia experiencia: 2 a 3 años en el puesto ,contralor, supervisor contable, gerente contable, etc... comrequisitos del puestogerente de contabilidad......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Trabajo en equipo: gran habilidad para relaciones humanas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora......

Gerente de ventas, tienda departamental, muebles y hogar
SEARS

Conocimientos de estrategias de venta, logro metas y generación de reportes de ventas (kpi´s), elaboración de inventarios, cobro en terminal punto de venta, manejo de personal... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos licenciatura concluida en áreas económico-administrativas......

Gerente
GRUPO ODEM

Marca líder en el sector de moda para caballero, busca tu talento para unirte a nuestro equipo de trabajo... otros datos del puestoofrecemos:-capacitación, -contratación directa, -pagos puntuales, -sueldo base, -comisiones, -bono por alcance de objetivo, -prestaciones de ley desde el primer día, -uniforme......

Personal de intendencia
Colegio guadalajara

Horario de trabajo: lun a vie 12:00 a 8:00 pm y sáb de 7:00 am a 12:00am requisitos del puesto edad: 35 a 54 años conocimientos básicos requeridos: manejo de substancias y herramientas de limpieza habilidades requeridas: iniciativa, honestidad, lealtad, colaboración, paciencia, trabajo bajo presión......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......