ADMINISTRADOR DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Administrador de Personal - Área de Recursos Humanos
Descripción del puesto:
Buscamos un Administrador de Personal para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos. Serás responsable de gestionar y administrar los procesos relacionados con el personal de la empresa, garantizando el cumplimiento de las normas y políticas internas.
Responsabilidades:
Coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal.
Realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados.
Administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales.
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal.
Mantener actualizados los expedientes y documentos del personal.
Brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas.
Ofrecemos:
Ambiente laboral agradable y dinámico.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Horario flexible, ideal para estudiantes o personas con otras responsabilidades.
Sueldo competitivo y beneficios adicionales.
Disponibilidad para trabajar medio tiempo.
Ofrecemos:
Ambiente laboral agradable y dinámico.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Horario flexible, ideal para estudiantes o personas con otras responsabilidades.
Sueldo competitivo y beneficios adicionales.
Requisitos del puesto
Requisitos:
Estudios en Administración de Empresas, Psicología, o carrera afín.
Experiencia previa en administración de personal y procesos de Recursos Humanos.
Conocimientos sólidos en legislación laboral y manejo de nóminas.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Enviar Cv al 5565165337 con Karla Portillo
Disponibilidad para trabajar medio tiempo.
Detalles de la oferta
- En todo México
- 06050 - Centro (Área 5) Colonia 06050 Cuauhtémoc Ciudad de México
- Indefinido, medio tiempo
- 10000$ - 20000$
- 18/03/2024
- 18/12/2024
Se solicita administrador de personal para unirse a nuestro equipo en una posición de medio tiempo... supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... proporcionar asesoramiento y asistencia......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos:......
Te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal• clima y satisfacción laboral• recopilar la información requeridarequisitos del puesto●......