Inscribirse a la oferta

ADMINISTRADOR DE PERSONAL

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

Conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión.

Responsabilidades:

•Administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal.

•Gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados.

•Supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal.

•Gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados.

•Proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos.

•Mantener registros precisos y completos de los empleados.

Requisitos del puesto

•Licenciatura en Administración de Empresas, Recursos Humanos o campos relacionados.

•Experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja.

•Excelentes habilidades de comunicación y gestión.

•Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.

•Conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables.

•Habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos

Otros datos del puesto

Beneficios

• Sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos semanales.

• Crecimiento a corto plazo.

• Oportunidad de continuar con tus estudios.

• De lunes a viernes, turnos a elegir.

Mas info 442*107*78*00*

Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Municipio
Dirección
  • 76000 - 15 de Mayo 91
Tipo de Contrato
  • Indefinido, tiempo completo
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 25/01/2024
Fecha de expiración
  • 17/12/2024
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal......

Administrador de Personal (Medio Tiempo)
Human Dev

Se solicita administrador de personal para unirse a nuestro equipo en una posición de medio tiempo... supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... proporcionar asesoramiento y asistencia......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......

CAPACITADOR DE PERSONAL ADMINISTRATIVO / MEDIO TIEMPO
HUMAN RESULTS KC (CORPORATIVO MEL´S)

Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos:......

PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS MEDIO TIEMPO
CGI Consultoria

Te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:•⁠ ⁠organización y planificación del personal•⁠ ⁠reclutamiento•⁠ ⁠selección•⁠ ⁠evaluación del desempeño y control del personal•⁠ ⁠clima y satisfacción laboral•⁠ ⁠recopilar la información requeridarequisitos del puesto●......