Ver oferta completa

LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE PERSONAL

Oaxaca de Juárez - Oaxaca

Descripción de la oferta de empleo

Realizar Prenomina
Reclutamiento, selección, contratación
Gestión del personal.
Programación de vacaciones.
Fomentar la comunicación interna.
Conocer el Clima Laboral
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Licenciado en Administración para el sector de Recursos Humanos en la empresa Clinica hospital betesda de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Clinica hospital betesda
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/09/2024
Fecha de expiración
  • 09/12/2024
Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... experiencia en ventas negociación y cierre experiencia en habilidades de integración en equipos multi disciplinarios experiencia en gestión y negociación de cuentas corporativas habilidades planeación: participa en establecer prioridades, metas y objetivos......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas......

Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... flexibilidad de horarios para compaginar con estudios... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... requisitos del puesto requisitos:......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la implementación de iniciativas y proyectos relacionados con la gestión del talento... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... • oportunidad de continuar con tus estudios... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... • oportunidad de continuar con tus estudios... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... • oportunidad de continuar con tus estudios... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas......