IT SERVICE MANAGER COORDINADOR SOPORTE TI REDES
Descripción de la oferta de empleo
IT Service Delivery Manager con experiencia en soporte remoto a Sistemas y equipos electrónicos ¿Por qué nosotros? Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, por ello, con nosotros podrás.
Balance profesional y calidad de vida personal, con un excelente ambiente de trabajo.
Libertad operativa para la gestión de nuevas tecnologías, procesos o implementación de mejores prácticas.
Capacitación en diversas tecnologías innovadoras para el sector de sistemas IoT y desarrollo a la medida.
Muy buen ambiente de trabajo, desarrollo a mediano plazo y estabilidad.
¿Por qué nosotros? Constantemente buscamos el aprendizaje, pero también, nos preocupamos por las personas, por su equilibrio y calidad de vida, contamos con beneficios a la carta y nuestra oferta incluye.
Oferta.
a pesos brutos, nominal, 15 dias de vacaciones, vales de despensa, ayuda de transporte, tarjeta de viáticos, seguro de vida, accidentes, celular y plan tarifario, uniforme.
Horario.
lunes a viernes 8.
am a 5.
pm Ubicación.
Colonia Normalistas, Colinas de la Normal, GDL, Jalisco.
¿Qué buscamos? Experiencia 1 año como.
Técnico en electrónica mecatrónica, ingeniero de soporte técnico, soporte en sitio, help desk electrónica, técnico en soporte, componentes electrónicos, ingeniero electrónico, soporte electrónico, ingeniero electrónico, etc.
2 años en roles similares como.
Service manager, Customer service, delivery manager, service delivery manager, operations manager, etc.
Muy deseable, inglés intermedio para sesiones de formación e integración con clientes.
2 años de experiencia en administración de servicios de telecomunicaciones (redes, seguridad, infraestructura, colaboración, etc.
Siendo el punto de contacto y respuesta con el cliente en la resolución de incidentes, niveles de servicio, etc.
2 años de experiencia en gestión de presupuesto, administración de riesgos, Gestión e implementación de indicadores de desempeño y niveles de servicio.
SLA, CTQ, CTP, tickets abiertos, MTTR, entre otros 2 años de conocimiento en manejo de plataformas de tickets ITSM bajo estándares ITIL como.
ServiceNow, Remedy, Jira, Tivoli, Zendesk 2 años de experiencia operativa y auditoría bajo buenas prácticas como.
ITIL; ISO , ISO , Lean, Six Sigma, etc.
Amplia experiencia en reportes de desempeño del equipo, creación de tableros de control (dashboard) e indicadores KPI como.
productividad, rentabilidad, cobertura, entre otros.
Conocimiento en Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).
Power Bi, o plataformas de reporteo, ideal Project, Planner, Monday, Asana, etc.
Conocimientos generales de electrónica y mantenimiento preventivo y correctivo a PC, Lap tops, periféricos, instalaciones de cableado, sistemas de CCTV, DVR, accesos biométricos, cableado, fibra, etc.
Manejo y control de inventarios, documentación de procesos, servicios, etc.
Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
ITIL ISO ITSM KPI OKR Tablero SLA redes seguridad Lean six sigma procesos noc soc soporte *
Detalles de la oferta
- Reclutamiento IT
- 20/12/2024
- 20/03/2025
Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... funciones: contacto de leads para la venta de soluciones de ciber seguridad prospectar clientes nuevos......
It background: understanding of foundational it networking concepts (routing, switching, 802... job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... responsibilities: database management: manage and consolidate databases for our global it training program......
De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado para help desk de seguridad help desk soporte help desk respaldos ing......
Conocimientos básicos en soporte técnico, redes y administración de sistemas... otros datos del puestoresponsabilidades: proporcionar soporte técnico a usuarios internos, resolviendo problemas relacionados con hardware, software y redes... deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos......
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... it's a challenging role, balancing both commercial and experiential priorities, but get it right and it's one of the most rewarding in the company... requisitos del puestorequirements......
Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......
Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......
Find your 'why' and live it... nice-to-have:language skills: native spanish speakers are welcome, as it may benefit team communications and client interactions... additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory......
Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......
Principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración de servidores... estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas y soporte técnico... administración e implementación......