Ver oferta completa

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL MIXCOAC

Descripción de la oferta de empleo

Empresa dedicada a realizar todo tipo de eventos de forma masiva esta en búsqueda de Gerente de Administración de Personal

Zona de trabajo Mixcoac CDMX

Requisitos
Disponibilidad de horario
Licenciatura en LAE, Recursos Humanos, Psicología o afín
Experiencia mínima 2 años en el puesto

Conocimientos
Prenómina y cálculo de nómina
Gestión de Personal
Headcount 1000 trabajadores
Supervisión de la dispersión de nómina
Seguimientos a ST7
Facturación
Altas, bajas, modificaciones IMSS

Actividades a realizar
Manejo de nóminas
Manejo de incidencias
Manejo de archivos para transferencias bancarias
Altas, bajas, modificaciones en IMSS
Seguimiento a facturación del cliente
Servicio y atención al cliente
Supervisión y capacidad de resolver problemas que se tengan de la operación

Ofrecemos
Sueldo base neto mensual
Prestaciones de ley
Oportunidad de crecimiento

Si tienes experiencia en el área, Postúlate con tu CV actualizado
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de Administración de Personal para el sector de Recursos Humanos de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 16000$ - 16000$
Fecha de publicación
  • 27/10/2024
Fecha de expiración
  • 25/01/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... contar con cartas de recomendación y referencias de empleos anteriores disposición para demostrar......

Gerente de ventas, tienda departamental, muebles y hogar
SEARS

Conocimientos de estrategias de venta, logro metas y generación de reportes de ventas (kpi´s), elaboración de inventarios, cobro en terminal punto de venta, manejo de personal... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos licenciatura concluida en áreas económico-administrativas......