GERENTE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL MIXCOAC
Descripción de la oferta de empleo
Zona de trabajo Mixcoac CDMX
Requisitos
Disponibilidad de horario
Licenciatura en LAE, Recursos Humanos, Psicología o afín
Experiencia mínima 2 años en el puesto
Conocimientos
Prenómina y cálculo de nómina
Gestión de Personal
Headcount 1000 trabajadores
Supervisión de la dispersión de nómina
Seguimientos a ST7
Facturación
Altas, bajas, modificaciones IMSS
Actividades a realizar
Manejo de nóminas
Manejo de incidencias
Manejo de archivos para transferencias bancarias
Altas, bajas, modificaciones en IMSS
Seguimiento a facturación del cliente
Servicio y atención al cliente
Supervisión y capacidad de resolver problemas que se tengan de la operación
Ofrecemos
Sueldo base neto mensual
Prestaciones de ley
Oportunidad de crecimiento
Si tienes experiencia en el área, Postúlate con tu CV actualizado
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de Administración de Personal para el sector de Recursos Humanos de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 16000$ - 16000$
- 27/10/2024
- 25/01/2025
Carrera terminada en administración de empresas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas......
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... contar con cartas de recomendación y referencias de empleos anteriores disposición para demostrar......
Conocimientos de estrategias de venta, logro metas y generación de reportes de ventas (kpi´s), elaboración de inventarios, cobro en terminal punto de venta, manejo de personal... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos licenciatura concluida en áreas económico-administrativas......