GENERALISTA DE ADMINISTRACION DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades del Role.
Responsable de los expedientes de altas y bajas Administracion de beneficios Monitoreo de obligaiones laborales Manejo de RPs (TRESS, SAP, DAYFORCE, SUCESSFACTOR) Mantenimiento de base datos Reporteria Indicadores y KPIs Requisitos.
Ingles conversacional Experiencia en el area de administracion de personal minimo 3 años.
Excel intermedio y paquetes de office.
Conocimiento de RPs Manejo de SAP Familiarizado con procesos de nomima Manejo de reporteria Dominio de paquetes de office / Excel intermedio Horario de Lunes a Jueves de 8.
a 5.
PM y viernes de 8.
am a 2.
PM Responsable Proactiv@ Sentido de urgencia Responsable y analitic@ Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
Detalles de la oferta
- Soluciones Infortec
- 05/11/2024
- 03/02/2025
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Experiencia de 3 a 5 años en recursos humanos, reclutamiento, administración de personal o relaciones laborales... generalista de recursos humanos funciones: consultar los requerimientos, actualizaciones y necesidades de cada puesto con los responsables de área de la empresa garantizar la cobertura......
Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del clima organizacional y motivación de las personas dirigir, controlar y gestionar el diseño, la implementación y el mantenimiento de sistemas......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
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Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
Organizado responsable creativo proactivo comprometido requisitos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología......
Esta es una oportunidad única para contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollar habilidades clave en el campo del marketing... realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción:......