ESPECIALISTA DE SOPORTE
Descripción de la oferta de empleo
El equipo de Soporte a Miembros de WeWork está buscando un Especialista en Soporte (Nivel 2).
Con base en la sede de WeWork en México, serás un apasionado del servicio excepcional y prosperarás en un rol multifacético y un ambiente de ritmo rápido.
No sólo serás un punto de escalada para los problemas más difíciles, sino que también serás proactivo en la prevención de estos problemas en su origen a través de la mejora continua y el intercambio de conocimientos.
Como experto solucionador de problemas, responderá a las interacciones entrantes a través de múltiples canales, incluidos los sistemas de tickets (Salesforce Service Cloud), llamadas telefónicas, chat en directo y redes sociales.
Cuando no esté apoyando directamente a nuestros miembros, estará apoyando proyectos e iniciativas que eleven la calidad y eficiencia de nuestro servicio.
Ya tendrás o desarrollarás un conocimiento excepcional de la marca WeWork y el servicio en cada territorio en el que operamos.
El pensamiento rápido y las mejores habilidades de comunicación serán fundamentales para tu éxito.
No tendrás ningún problema en intervenir y ofrecer u organizar (en colaboración con los equipos de los edificios) la «recuperación del servicio» que podría marcar una gran diferencia en nuestra reputación y en la experiencia de nuestros miembros cuando no hayamos hecho algo bien.
También contribuirás a la creciente «voz del cliente» de la empresa, proporcionando información práctica sobre los socios al equipo de experiencia de los socios para reducir el esfuerzo de los clientes y aumentar su satisfacción.
Responsabilidades.
Procesar contratos manuales (traslados, transferencias, renovaciones, complementos, etc.) Revisar y ajustar el inventario y la información de las oficinas, incluidos los precios, la capacidad y la creación de nuevas oficinas Garantizar un alto nivel de atención al detalle y proporcionar información precisa, para minimizar la necesidad de que el socio vuelva a ponerse en contacto con nosotros Colaboración.
capaz de trabajar de forma independiente y en colaboración, gestionar su propia carga de trabajo y mantener la calma y la organización bajo presión.
Colaborar con los equipos del edificio y de ingeniería para garantizar que las solicitudes de los miembros se resuelven dentro de los SLA acordados.
Proporcionar a los miembros y empleados de WeWork un servicio excepcional comprendiendo sus peticiones y ofreciendo soluciones precisas, meditadas y oportunas.
Apoyar la creación de documentación en nuestra base de conocimientos para mejorar constantemente nuestros servicios y procesos Involucrarse y asociarse con departamentos multifuncionales como Facturación, Instalaciones, Seguridad, Aplicaciones, Ingeniería, Seguridad de la Información, Gobierno y Cumplimiento, y Tecnología de Edificios donde las interacciones de soporte requieran colaboración adicional del equipo para resolver.
Priorizar y resolver rápidamente las interacciones y preguntas urgentes y VIP de los miembros y empleados que han sido escaladas desde el Nivel 1 o el Liderazgo de WeWork para ofrecer una recuperación efectiva del servicio.
Experiencia.
Excelentes aptitudes de atención al cliente con un fuerte compromiso para alcanzar los objetivos Creativo y adaptable para superar retos en un entorno en constante evolución Más de 2 años de experiencia en servicios de atención al cliente; deseable experiencia en centros de contacto.
Extremadamente conocedor de la tecnología y tener un don para el aprendizaje y la comprensión de las complejas relaciones entre los sistemas, procesos y partes interesadas Excelentes habilidades de comunicación, colaboración, redacción y presentación Excelente gestión del tiempo y capacidad de organización Experiencia en el desarrollo de Centros de Conocimiento/Centros de Ayuda Se dará preferencia a los candidatos que dominen Salesforce, ZenDesk o FreshDesk.
Este puesto requiere interacción en persona semanalmente desde la sede central de WeWork.
Flexible y capaz de trabajar por las tardes y en raras ocasiones los fines de semana (por lo general a fin de mes)
Detalles de la oferta
- WEWORK MEXICO CO
- Sin especificar
- 08/11/2024
- 06/02/2025
De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... registrar las solicitudes de soporte correctivo en el aplicativo autorizado por la empresa... empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado......
Conocimientos básicos en soporte técnico, redes y administración de sistemas... deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... otros datos del puestoresponsabilidades:......
Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......
Principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración de servidores... estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas y soporte técnico... enfocado a resultados......
Trabajo en sitio (interlomas, huixquilucan) funciones: se necesita un consultor para soporte sap business one, estará encargado de enrutar soporte a los consultores, atender temas funcionales de sap b1, generación de licenciamiento, administración del portal de clientes y gestión de cargas de ticket......
Nos encontramos en búsqueda de un especialista en recursos humanos altamente motivado y capacitado para unirse a nuestro dinámico equipo... cómo aplicar: si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo como especialista en recursos humanos, envía tu currículum actualizado al correo electrónico:......
Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......
Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años en la ejecución de contratos como especialista besop... competencias currículum donde manifieste los nombres de proyectos y fechas de ejecución en los que haya participado como especialista en besop y/o actividades relacionadas al manejo y administración......
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico: asistir en la implementación y uso de plataformas de control volumétrico... soporte comercial: colaborar en la asesoría a clientes sobre soluciones y prácticas en el manejo de petrolíferos e hidrocarburos... recoger feedback de los clientes......
Tecnópolis, centro de servicio especializado te invita a formar parte de su equipo en el puesto de: técnico en línea blanca especialista en refrigeradores... )requisitos del puestonivel académico requerido: prepa o vocacional experiencia: 1 año en técnico en línea blanca especialista en refrigeradores......