ESPECIALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL ESCOBEDO
Descripción de la oferta de empleo
ÚNETE como Especialista De Administración De Personal
Necesitas
Licenciatura
Experiencia previa en administración de personal y nómina
Conocimiento de la Ley Federal del Trabajo, IMSS, INFONAVIT, FONACOT
SAP y Office
Funciones principales
Consolidar, capturar y gestionar en el sistema de nómina de forma correcta y oportuna todas las incidencias que se generen acorde al calendario de procesos establecido por el Corporativo tiempo extra, incentivos, bonos, movimientos salariales, movimientos de personal, cambios de líneas de reporte, organigramas, finiquitos, bajas, etc..
Asesorar a los colaboradores respecto prestaciones y beneficios vacaciones, nómina, equipos móviles, fondo de ahorro, formatos de movimientos de personal, conforme a los tiempos y procesos.
Validar los resultados de la prenómina de la sucursal para asegurar que la información procesada para pago esté acorde a lo registrado y autorizado.
Calcular finiquitos acordes a las políticas establecidas por la empresa.
Recabar y resguardar todos los documentos con las autorizaciones correspondientes de incidencias y pagos que puedan ser requeridos para las auditorías de nómina y trámites ante las autoridades externas IMSS, Infonavit, Secretaría del Trabajo, COFEPRIS, etc., manteniendo documentación e información en cumplimiento a la normatividad vigente.
Ofrecemos
Prestaciones de ley
Fondo de Ahorro del 13 a partir del sexto mes
Vales de despensa 15
Prima vacacional del 50
32 días de aguinaldo
Seguro de vida
Contrato directo con la empresa
Ubicación y horario
Escobedo, Monterrey
Lunes a viernes, modalidad híbrida
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Especialista de Administración de Personal para el sector de Recursos Humanos en la empresa Nadro S.A.P.I de C.V. de General Escobedo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Nadro S.A.P.I de C.V.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 14000$ - 14000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
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Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......
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