COORDINADOR ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
¿Te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y gestionar relaciones a largo plazo? Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Cuenta (KAM) y sé el punto de contacto principal para clientes clave en el área de administración de nómina.
¿Qué harás?
• Gestión integral de cuentas: administrarás la nómina y te asegurarás de que los clientes reciban un servicio eficiente y personalizado.
• Atención al cliente: resolverás consultas y problemas de manera ágil, siendo la persona de confianza para nuestros clientes.
• Cumplimiento legal: garantizarás que todos los procesos cumplan con normativas laborales y fiscales.
• Mejora continua: monitorearás indicadores de desempeño (KPIs) y sugerirás mejoras para optimizar nuestros servicios.
¿Qué buscamos?
• Experiencia en administración de nóminas y conocimiento en legislación laboral.
• Excelentes habilidades de comunicación, organización y solución de problemas.
• Actitud proactiva y capacidad para trabajar bajo presión.
¿Por qué unirte a nosotros? Ofrecemos un ambiente dinámico donde podrás desarrollar tus habilidades, aprender continuamente y contribuir a la satisfacción y fidelización de nuestros clientes
Detalles de la oferta
- GAPE Business
- Sin especificar
- 21000$ - 21000$
- 15/11/2024
- 13/02/2025
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Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
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Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con el crecimiento y desarrollo del personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto:......
Selección y contratación de personal... el coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el crecimiento profesional y personal de cada miembro......
Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......