Ver oferta completa

COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y RELACIONES LABORALES HOTELERÍA

Solidaridad - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Hotel líder de sector turístico y de lujo se encuentra en búsqueda de

Coordinación de Admón. de Personal y Relaciones Laborales

Objetivo
Ejecutar planes y programas pertinentes para la administración de personal y relaciones laborales, aplicando técnicas para el correcto manejo del factor humano, a fin de contribuir con el desarrollo y verificación de las políticas y procesos establecidos por la empresa para brindarle una excelente atención al colaborador.

Funciones
Realiza el proceso de baja de los colaboradores
Corrección de incidencias de nómina, asistencia vacaciones, permisos cs goce, faltas, etc. en el sistema de asistencia
Aplica y da seguimiento a las de actas administrativas
Da seguimiento a los Riesgos de trabajo Investigación del Accidente, llenado de ST7, entrega de ST2.


Requisitos
Escolaridad Licenciatura concluida administración o afín
Experiencia mínima de 2 años en el puesto
Indispensable residencia o disponibilidad para cambio a Playa del Carmen

Prestaciones y Beneficios
Prestaciones y beneficios superiores a las de la Ley
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Restaurante de Colaboradores
Transporte
Uniformes

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinación de Administración de Personal y Relaciones Laborales para el sector de Recursos Humanos de Solidaridad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hotel líder del sector turístico y de lujo
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/10/2024
Fecha de expiración
  • 30/12/2024
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... trabajo en equipo: gran habilidad para relaciones humanas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación......

Administrador de personal
Cji consultoria

•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos......

Estudiante en Relaciones públicas o a fin en RRHH
Adiviin asesoría corporativa

V está en búsqueda de personal para apoyo en oficina en enfoque a recursos humanos • pasante o cursando la licenciatura en / administración/ negocios internacionales/sistemas/ mercadotecnia/ psicología/pedagogía o carrera afín... • conocimiento en paquetería office, sobre todo en excel (nivel basico)......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... conocimiento de las leyes laborales y regulaciones relacionadas con el proceso de contratación... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......