Ver oferta completa

AUXILIAR SERVICIO A CLIENTE DETALLES DEL PUESTO | BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

ANALISTA EXPERIENCIA DEL CLIENTE CDMX (TLALPAN)   En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Atención, seguimiento y solución a las quejas de clientes externos que son ingresadas o recibidas a través de Telesoft, atención a clientes detractores de acuerdo con el reporte NPS de los canales de atención, desarrollo y análisis de estudios a profundidad de los procesos en células y macro células.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Gestión de las solicitudes de Quejas y sugerencias a través de la plataforma TELESOFT (Call center externo y Centro de contacto), en los tiempos establecidos con el fin de marcar una diferencia en la atención a nivel gremio.
Ejecución de estudios telefónicos a profundidad para obtener información para la mejora de procesos en productos y servicios al captar la voz del cliente.
Lograr brindar tiempos de respuesta de 24hrs a través de la plataforma Medallia dentro del rol de alertas WEB (BEP/BEM) y NPS x producto, con el propósito de cambiar la percepción de los clientes detractores y convertirlos en promotores, escalando los problemas reportados para su atención.
Monitoreo de alertas respondidas por el Centro de contacto a través de la plataforma Medallia, asegurando la atención personalizada y solución a cada comentario e inconformidad para incrementar el volumen de los clientes satisfechos en el NPS.
Elaboración y administración de lay out XLS para la clasificación de folios Quejas y Sugerencias Telesoft “Centro de Contacto y Centro de Atención Telefónica Externo” para poder identificar las áreas de oportunidad en los canales de atención y canalizarlos a las células institucionales para la mejora de los procesos.
Elaboración, actualización y correcto uso de scripts para otorgar una atención personalizada a las inquietudes e inconformidades expuestas para los clientes del Grupo Financiero mediante las plataformas TELESOFT, MEDALLIA, redes sociales, correos institucionales.
Requisitos.
Formación académica.
Licenciatura (Finanzas, comunicación, economía, administración, derecho, UX research) Idioma.
NA Años de experiencia.
1-2 años Áreas de experiencia.
Atención y trato con clientes Conocimientos requeridos.
Experiencia Bancaria (Sucursales o áreas administrativas), Aplicativos, Paquetería Windows, Access, Office 365.
Haz clic en el botón  aplicar  y   no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
Asesor Servicio al cliente (Taller automotriz)
Ase Consultores

Horario: l a v 9:00 a... a 18 hrs sabados 8:00 a 2:00 p... asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías......

Auxiliar de servicio a clientes
Grupo Orión

Inglés de servicio o intermedio, para dar respuestas inmediatas a comensales... experiencia mínima 1 año en puesto de alimentos y bebidas como auxiliar de cocina, catering, hotelería, restaurante, cafetería... vivir cerca de terminal 1 de aeropuerto internacional de cdmx, a no más de 30 minutos para......

Auxiliar Contable
Productos arpapel s.a de c.v

Revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexibles... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio......

Ejecutivo de servicio a clientes
Tecnópolis servicio especializado

Atención a clientes telefónica y presencialmente... coordinar recepción y entrega de equipos del cliente... requisitos del puestonivel académico requerido: prepa o vocacional experiencia: 1 - 2 años en ejecutivo de servicio a clientes conocimientos y herramientas: atención a clientes telefónica y presencialmente......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar......

Auxiliar Técnico de Valuación Inmobiliaria
VASUIN

Tu principal función es brindar un servicio de alto nivel, ser proactivo y orientado a resultados, trabajo bajo presión, manejo y control de información confidencial con tolerancia a la frustración, orientado a trabajo en equipo para lograr el cumplimento de las metas establecidas por vasuin......

Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... tu principal responsabilidad será asegurarte de que cada cliente reciba el más alto nivel de servicio y soporte... requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente......

INGENIERO DE SERVICIO TÉCNICO
AAIRH

Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... ofrecemos:sueldo base de acuerdo a la experiencia y conocimientos del candidato... le agrade viajar tanto en la república mexicana como a otros países... mantenimiento preventivo y correctivo a maquinaria, conocimientos y manejo de herramientas utilizadas......

ASESOR DE SERVICIO A CLIENTES
INTELY VALE

Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......

Ejecutivo/a de Servicio al Padrino Junior
LAZOS IAP

Ofrecemos: horario laboral: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 16:00 en corporativo... proactividad y capacidad de iniciativa para mejorar constantemente la atención a los padrinos... realizar seguimiento de llamadas y gestionar indicadores mensuales para evaluar la eficacia del servicio......