TRABAJO ATENCION CLIENTES OFFICE DEPOT ÁLVARO OBREGÓN, CIUDAD DE MÉXICO
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion clientes office depot en Álvaro obregón, Ciudad de méxico
Agenet telefónico atención a clientes a clientes
Oportunidad de home office a los 6 meses... conocimiento en el manejo de pc, aplicativos y navegación... horario de trabajo ⏰ lunes a viernes, a hrs...
Ejecutivo de call center para atención a clientes
Experiencia: mínimo 1 año en atención a clientes en call center... asesoría a clientes por teléfono y correo electrónico sobre coberturas y beneficios...
Ejecutivo de call center para atención a clientes
¡esta es tu oportunidad de crecer! únete a nuestro equipo en atención a clientes... home office a los 6 meses, ¡trabaja desde la comodidad de tu casa! prestaciones...
Asesores telefonicos primer empleo atención a clientes
Campaña 100% atención a clientes... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: practicantes habilidades: atención a clientes primer...
Call center de atención a clientes vespertino
No es home office... estudias por las mañanas y quieres trabajar en las tardes? ¡únete a nuestro equipo de atención a clientes para la red 5g!... ¿qué necesitas...
Educación: licenciatura trunca, en proceso o terminada (mínimo 1er semestre) experiencia: mínimo 1 año en atención a clientes en call center ️...
Oportunidad de home office a partir de 6 meses... ¡únete a nuestro equipo! ejecutivo telefónico – atención a clientes 100%... licenciatura trunca, en proceso o terminada...
Atender llamadas y correos electrónicos de clientes para asesorarlos sobre coberturas y beneficios... club de beneficios: acceso a ventajas exclusivas...
Ejecutivo de atención telefónica
Oportunidad de home office a los 6 meses... funciones de puesto: asesoría telefónica y por e-mail a asegurados sobre sus coberturas y beneficios...
¿Quieres encontrar trabajo?
Oportunidad de home office... funciones de puesto: asesoría telefónica y por e-mail a asegurados sobre sus coberturas y beneficios... nota: las entrevistas se realizan...
Experiencia: 1 año en atención a clientes en call center... oportunidad de home office a partir de los 6 meses... buscamos personas con talento, actitud positiva...
Back office para sector financiero
Atención a clientes... back office sector financiero... apoyo en actividades administrativas y atención a clientes... seguimiento a llamadas con los clientes y prospección...
Oportunidad de home office a los 6 meses... experiencia mínima de 1 año en call center (atención a clientes)... iván ángel 56__... nivel de educación deseada: superior...
✅ apoyar a el área de ventas para cotizar productos en los diferentes procesos operativos y administrativos, para brindar atención oportuna a nuestros clientes...
atender a los clientes vía telefónica, resolver sus necesidades... presupuestar, facturar equipos y/o refacciones, servicios y mantenimientos de los clientes...
Exportaciones, comercio internacional
Atención a clientes nacionales y en el extranjero... requisitos: escolaridad: lic comercio exterior, negocios internacionales pasante o titulado (comprobable) paquetería...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?