EJECUTIVO DE CALL CENTER PARA ATENCIÓN A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Si tienes experiencia en atención a clientes y estás listo para iniciar una nueva etapa en tu carrera, ¡esta es tu oportunidad! Puesto.
Ejecutivo Telefónico para Atención al Cliente (ATC) Requisitos.
Educación.
Licenciatura trunca, en proceso o terminada (mínimo 1er semestre).
Experiencia.
Mínimo 1 año en atención a clientes en call center.
Actividades.
Asesoría a clientes por teléfono y correo electrónico sobre coberturas y beneficios.
Gestión de trámites como altas, bajas y modificaciones de pólizas.
Atención personalizada en casos especiales.
Beneficios.
Sueldo base.
$ brutos.
Bono integral.
$.
Home Office.
Posibilidad de trabajo remoto después de 6 meses.
Prestaciones.
Ley y vale de despensa.
Seguro de vida.
Plan de crecimiento.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Club de beneficios.
Acceso a ventajas exclusivas.
Horario de trabajo.
Lunes a viernes.
a hrs.
Descanso.
Fines de semana.
Información de contacto.
Lic.
Iván Ángel Teléfono * Dirección.
Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México, CDMX.
Eficasia es una empresa que promueve la igualdad y no discrimina en el proceso de selección.
No se solicita ningún certificado médico relacionado con embarazo o VIH para ingresar, permanecer o ascender en el empleo.
Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
Trabajo en equipo Trato amable Iniciativa y proactividad *
Detalles de la oferta
- EFICASIA
- 03/12/2024
- 03/03/2025
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