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EJECUTIVO DE CALL CENTER PARA ATENCIÓN A CLIENTES

Álvaro Obregón - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Urge atención al cliente ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE CRECER! ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN ATENCIÓN A CLIENTES Horario de trabajo.
⏰ Lunes a viernes, de a hrs.
Descanso en fin de semana para recargar energías.
¿Qué te ofrecemos? Sueldo base de $ brutos + Bono Integral de $.
Home Office a los 6 meses, ¡trabaja desde la comodidad de tu casa! Prestaciones de Ley, Vale de despensa y Seguro de vida para tu bienestar.
Plan de Crecimiento Profesional.
Crece con nosotros y alcanza nuevas metas.
Club de Beneficios exclusivos para disfrutar de descuentos y promociones.
Actividades que realizarás Asesoría telefónica y por e-mail a asegurados, brindando información sobre coberturas y beneficios.
Trámites y seguimiento.
altas, bajas, modificaciones y mantenimiento de pólizas.
Atención personalizada a casos especiales, resolviendo dudas y ofreciendo soluciones.
¿Qué buscamos en ti? Licenciatura trunca o en proceso (mínimo 1er semestre, ¡te apoyamos en tu formación!).
Experiencia mínima de 1 año en Call Center (Atención a clientes).
Dominio en el uso de PC, aplicaciones y navegación.
Excelente tono de voz y habilidades de comunicación (¡tu voz es tu mejor herramienta!).
Informes.
Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con el Lic.
Iván Ángel al 56__ Acude a entrevista en.
Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México, CDMX.
Asiste en un horario de lunes a viernes de 9.
a.
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a 3.
p.
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Comprometidos con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
Trabajo en equipo Trato amable Iniciativa y proactividad *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • EFICASIA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/11/2024
Fecha de expiración
  • 28/02/2025
Call Center - Atencion a clientes
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Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......

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Importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... funciones: atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro automóvil, seguro gastos médicos entre otros... bachillerato en curso, trunco o concluido......

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Entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar......

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