TRABAJO ENCARGADA PERSONAL ADMINISTRACION ZAPOPAN, JALISCO
(267 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Encargada personal administracion en Zapopan, Jalisco
Analista de administracion de personal nominas
Transporte de personal periférico sur, colon, lázaro cárdenas, central nueva... conocimientos y habilidadeselaboración las prenominas y controles de incidencias...
Gerente de administración y finanzas
Contratación manejo del personal capacitaciones evaluaciones programas seguimientos del desempeño del personal... nivel de educación deseada: superior - titulado...
Gestión de personal... manejo de personal... ° reclutamiento, selección y contratación de personal administrativo... excelentes habilidades organizativas y de planificación...
Coordinador de personal campo refresquera / zona briseño
Requisitos: • sexo indistinto • edad 25 a 45 años • profesional (concluido o trunco) • experiencia mínimo 2 años en manejo y administración de personal, liderazgo...
Gerente de administración y finanzas
· supervisar la emisión y análisis de la información financiera, fiscal y del personal... prestaciones de ley y superiores (vales de despensa, 30 días de aguinaldo)...
Encargada de mkt 23,000 libres mensuales
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de encargada de mkt 23,000 libres mensuales para el sector de mercadotecnia publicidad comunicacion en la empresa asesores...
Solicito personal para nomina y recursos humanos tiempo completo
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de solicito personal para nomina y recursos humanos para el sector de contabilidad finanzas de zapopan...
Horario de trabajo: lun a vie 12:00 a 8:00 pm y sáb de 7:00 am a 12:00am requisitos del puesto edad: 35 a 54 años conocimientos básicos requeridos: manejo de...
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: responsable logica-matematica trabajo en equipo *...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ejecutivo de reclutamiento atraccion y seleccion de personal campo y oficina
Paquetería officeofrecemos18,000prestaciones de leyhorario l a v de 9 a 6 y sábados de 9 a 2ubicación del corporativo periférico norte 1668, colonia la palmita...
Generalista de recursos humanos
Principales responsabilidades: • administración de personal: contratos laborales, altas y desvinculaciones de personal, control de vacaciones, control de expedientes...
Talento diverso & inclusivo (personas con discapacidad)
En bayer valoramos la diversidad, a través de enable (red de colaboradores que busca impulsar el desarrollo personal y profesional de personas con discapacidad...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: clima organizacional stps procesos identidad corporativa documentación...
Años de experiencia en desarrollo de planes de carrera, programas de desempeño y seguimiento a proyectos de formación – capacitación... ¿por qué nosotros?...
Contratación y manejo del personal capacitaciones y evaluaciones programas y seguimientos del desempeño del personal... contabilidad general, impuestos, nóminas...
Auxiliar de reclutamiento y selección
• conocimientos en administración de personal de campo... responsabilidades: • dar seguimiento a solicitudes de personal de cada marca...
Seguimiento a requisiciones de personal criba de currículos entrevistas de personal seguimiento de inicio a fin al proceso de contratación armado y actualización...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?