Ver oferta completa

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Zapopan - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Gerente de Administración y Finanzas LIC.
Contador Público o Finanzas TITULADO y cursos de actualización en Impuestos Experiencia de mínimo 5 años en puesto similar Responsabilidades.
· Supervisión y control de las áreas a su cargo (contabilidad, fiscal y R.
.) · Supervisar la emisión y análisis de la información financiera, fiscal y del personal.
· Supervisar que la presentación de las declaraciones de los impuestos mensuales y anuales, se cumplan en tiempo y forma.
· Atención final y toma de decisiones, fiscales, contables, en las auditorías internas y externas por parte de cualquier dependencia.
· Supervisar junto con los abogados, los posibles asuntos legales, así como el apoyo por medio de poderes.
· Coordinar que la documentación fiscal, tanto interna y/o externa, fluya en tiempo y forma · Realizar los pagos de las programaciones semanales, así como los pagos emergentes.
· Elaboración de nóminas quincenales.
· Administración de los recursos financieros y materiales, con la finalidad de reducir gastos y costos.
· Elaboración y supervisión de recursos asignados para cada una de sus áreas Trato con Proveedores (bancos, Outsorcing, despachos, arrendadoras etc.) Zona de trabajo.
Zapopan, colonia paraísos de collí.
Horario.
de a 6.
pm 100% presencial Ofertamos.
Sueldo de $ brutos (100% nominal) Prestaciones de ley y superiores (Vales de despensa, 30 días de aguinaldo) Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • DB Soluciones
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/11/2024
Fecha de expiración
  • 31/01/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Gerente de contabilidad
Capital h

Gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente de contabilidad! ofrecemos: -sueldo $30,000 pesos mensuales brutos -prestaciones de ley horario: -de lunes a jueves 9:00 am a 7:00 pm y viernes 9:00 am a 5:00 pm -descanso sábados......

Gerente de Recursos Humanos
ABCW Global

En recursos humanos, psicología, administración o afín•⁠ ⁠experiencia de 3 años en posición similar•⁠ ⁠inglés avanzado (indispensable)•⁠ ⁠estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)•⁠ ⁠manejo de excel avanzadorequisitos del puestorequisitos:•⁠ ⁠lic......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas......

Gerente de Ventas regional (Empresa Agrícola)
Ase Consultores

M prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar y supervisar todas las actividades comerciales, operativas y administrativas para asegurar el posicionamiento de la marca generar estrategias......