TRABAJO ADMINISTRACION LOGISTICA ZAPOPAN, JALISCO
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion logistica en Zapopan, Jalisco
Lider de logistica objetivo del puesto: organizar, supervisar y coordinar la gestión logística integral en todas nuestras unidades de negocio (sucursales) para...
Habilidades:- excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... educación: licenciatura en logística, administración de empresas o un campo relacionado...
Apoyo servicios funerarios plan de pensión interno al obtener la planta estabilidad laboral y trayectoria profesionalbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de...
- facilidad de palabra... - cotización de fletes y envíos con distintos proveedores... - control de mantenimiento de equipo de transporte y kilometraje vs gasolina...
Auxiliar administrativo de planeación empresa de transporte y logistica
El lugar de trabajo es en col la calma, a una cuadra de las aguilas, horario de trabajo de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sabado de 9 am a 1 pmsueldo de 12000...
Talento diverso & inclusivo (personas con discapacidad)
Recuerda que la experiencia es deseable, no necesaria... trabajamos para que cada individuo se sienta valorado y pueda alcanzar su máximo potencial, contribuyendo...
Concluida yo truncaexperiencia en puesto responsable de area y manejo de personal minimo 1 añoofrecemossueldo mensual 13,028... actualiza ahora tu currículum vitae...
Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a hrs... funciones a realizar... zona de trabajo: colonia nuevo méxico, zapopan, jalisco... libres mensuales...
Trabajar en conjunto con marketing y finanzas para establecer acuerdos de precios y aumentar la cartera de clientes... licenciado en administración, mercadotecnia...
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Analista de compras en construcción / $18,000 libres / zapopan
-haber manejado presupuestos, procesos de adquisición y de abastecimientos de materiales de construcción, desarrollo de proveedores, realizar cuadros comparativos...
-periodo de pago semanal -vacaciones de ley -prima vacacional -aguinaldo -imss/ infonavit -reparto de utilidades -crecimiento laboral -capacitacion actividades: administracion...
- además, gestionarás las órdenes de compra y realizarás el seguimiento de los pedidos, asegurando que se entreguen a tiempo... - experiencia de 1 años previa...
¡únete a nosotros! experiencia: licenciatura en administración / relaciones públicas más de 4 años de experiencia como asistente de negocios dominio del inglés requisitos: dominio...
Maestría en administración de negocios y/o especialización en logistica o gestión de activos... adecuada gestión de recursos financieros, humanos y operativos, asegurando...
Somos una empresa mexicana con mas de 30 años de experiencia, líderes en el sector de la construcción electromecánica y civil, especializados en proyectos como líneas...
Ofrecemos turnos de 12x24 hrs prestaciones de ley seguro social, aguinaldo, prima vacacional capacitaciones pagadas uniformes sin costo crecimiento laboralconocimientos...
Principales actividades: -administrar servicios relacionados con el inmueble que permita dar cumplimiento a regulaciones y normatividad -supervisión y seguimiento...
Cushman & wakefield solicita coordinadora facilities... brindar apoyo en eventos institucionales - realizar revisiones a controles, visitas, proveedores, etc...
Haber manejado algún erp (deseable) 2... facturación, notas de crédito, etc... contabilidad básica (descarga y organización de facturas, revisión de algunos reportes...
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