TRABAJO PERSONAL ALIMENTOS BEBIDAS TULUM, QUINTANA ROO
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal alimentos bebidas en Tulum, Quintana roo
Gerente de alimentos y bebidas
Escolaridad mínima preparatoria concluidasexo indistintobolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de gerente de alimentos y bebidas para el sector de hosteleria...
Colaborar con el personal de servicio para garantizar que los pedidos de comida sean precisos y puntuales... comunicación eficaz y capacidad de trabajo en equipo...
Supervisor de steward experiencia en hotelería. experiencia en hotelería.
Capacita al personal... asigna tareas al personal... supervisar al personal en las áreas indicadas y distribuirles equitativamente su trabajo...
- cocimiento y preparación de los alimentos... bahia principe hotels & resorts ofrece un ambiente de trabajo dinámico y gratificante, donde tu crecimiento personal...
Supervisor de steward experiencia en hotelería.
• capacita al personal... • asigna tareas al personal... responsable de mantener completo los equipos de preparación y servicio de alimentos... responsabilidades: • coordina...
Indispensablecertificación en manipulación de alimentos y bebidas deseable... responsabilidadespreparar y servir bebidas alcohólicas y no alcohólicas según...
*competencias • manejo de personal • facilidad para resolución de problemas*requisitos • ingeniería en mantenimiento industrial, climatización o electromecánico • 5...
Supervisor de recepcion mayan monkey tulum
Organizar y supervisar las actividades del personal a cargo... actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo... mayan monkey tulum busca supervisor...
Gerente de climatización mantenimiento
Planificar en conjunto con el coordinador de manto preventivo las actividades que debe de ejecutar el personal de las igualas... avanzando unidos empresa y colaboradores...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimiento en servicio de alimentos y bebidas de alta calidad... capacitar, motivar y evaluar al personal a su cargo... requisitosexperiencia mínima de 2 años...
Ofrecemos un ambiente de trabajo donde cada miembro es apreciado y tiene la oportunidad de crecer tanto personal como profesionalmente... colaborar con varios departamentos...
Subdirector/a hotel experiencia en grand hoteleria
- competencias: • gestión • liderazgo • organización • comunicación efectiva - desarrollo profesional transporte alimentos seguro de vida vales de despensa uniformes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?