TRABAJO GESTION DOCUMENTOS TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documentos en Toluca, Estado de méxico
Analista de cumplimiento de calidad
Calidad realiza sus actividades de acuerdo con los principios de retención de documentos e integridad de datos... propósito general del puesto asegura la preparación...
Diseñar, elaborar, gestionar, difundir y mantener documentos de gestión; así como el programa de gestión de calidad e informe de desempeño de los procesos...
Gerente de aseguramiento de la calidad
Administrar el sistema documental de la empresa el cual incluye: documentación legal, documentación del sistema de gestión de calidad, documentos externos y registros...
Analizar y aprobar los documentos sujetos a control de cambios... coordinar la gestión de un segundo conjunto de documentos retenidos en un área de almacenamiento...
Químico de documentación sr (temporal 11 meses)
Es responsable de llevar a cabo las funciones que involucren el manejo de controlados en apego a los documentos autorizados en pdocs... participación en las investigaciones...
Digitalizar documentos y gestionar archivos físicos y digitales... escanear documentos y asegurar la correcta clasificación de la información... estabilidad labora prestaciones...
Soporte en la preparación de informes, presentaciones y otros documentos... atender y gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de forma profesional...
* mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores... ubicación: toluca, estado de méxico... trabajamos con una amplia variedad de clientes en diferentes...
*generación de requisiciones y ordenes de compra... prestaciones y beneficios: *sueldo catorcenal... *excel avanzado... *saber manejar erp administrativos,...
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Asistente administrativo turno matutino
Mantener registros y documentos actualizados ayudar en la gestión de proyectos realizar otras tareas según sea necesario requisitos: educación preparatoria concluida...
Coordinar la agenda del personal y la gestión de documentos... perfil del candidato: - experiencia previa en posiciones similares... realizar actividades de archivo...
•apoyo en el trabajo •manejo y control de documentos... responsabilidades: apoyo en la gestión de documentos y archivo... como auxiliar administrativo apoyaras...
Mantener un sistema de catalogación eficiente para facilitar el acceso a los documentos... responsabilidades organizar, clasificar y gestionar documentos y archivos...
Becario administrativo customer service
Administración en la relacion de documentos repse... procesamiento de documentos dentro del sistema sap... estudiantes actuales de la carrera gestion empresarial...
) timbrado de los recibos de nómina de acuerdo a lo autorizado por el coordinador administrativo seguimiento a la cobranza revisión de viáticos de acuerdo a las...
Actividades -gestión de documentos -coordinación de reuniones -atención telefónica, manejo de correos electrónicos -oganización de archivos -apoyo en tareas administrativas...
Requisitos del puestoresponsabilidades: asistir en tareas administrativas diarias, como archivar, escanear documentos y mantener registros... otros datos del puestoofrecemos:...
Funciones generales digitalizar y escanear documentos para mantener versiones electrónicas... integrar los expedientes respectivos para su control...
-realizar llamadas telefónicas y brindar atención a clientes o colaboradores internos... -colaborar en la logística de reuniones y eventos internos...
Requisitos: registrar información contable y financiera de acuerdo con la normativa y los procedimientos técnicos recibir documentos de cuentas por pagar y anticipos ...
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