TRABAJO GESTION ADMINISTRACION PAGINA TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
(56 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion pagina en Toluca, Estado de méxico
Creador de contenido y gestión de redes sociales editor de video
Labor a desempeñar: creación y seguimiento de contenido para campañas digitales: redes sociales, pagina web, impresos, etc... desarrollo de planes de contenido...
Coordinador de gestión de riesgos (pcd)
Derecho, criminalistica, criminología o a fin ° lugar de trabajo: toluca de lerdo ° experiencia mínima de un años en, protección patrimonial, gestor de siniestros...
Ti ingeniero dynamic ax 365 fo
Administrador roles de seguridad y privilegios... excelente empresa, crecimiento, desarrollo profesional, estabilidad laboral... objetivos de la posición...
It manager líder global de infraestructura bilingue
A 5 años en conocimiento y administración de equipos proyectos de misión crítica (transformación digital, migración, sistemas legados, nuevas arquitecturas, innovación...
Gerente mantenimiento y confiabilidad
Experiencia: mínimo 5 años en puestos anteriores como gerente de mantenimiento y gestion de proyectos de capital 3... reuniones semanales, mensuales y cuatrimestrales...
Control comercial thermex, s.a. de c.v
Tu trabajo será esencial para garantizar el éxito y el bienestar de nuestros empleados... asistir en la elaboración de contratos laborales y documentación relacionada...
Mantener la confidencialidad de la información manejada... experiencia mínima de 1 año en roles administrativos similares... estamos buscando un auxiliar administrativo...
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... • de lunes a viernes, turnos a elegir... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación...
* colaborar con el equipo en la elaboración de informes y presentaciones... * apoyar en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas asignadas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitos: escolaridad: licenciatura concluida en contaduría/contador publico, administración... habilidades: sentido común, confiabilidad, orientación al detalle...
• ayudar a organizar eventos y actividades dentro de la página... • interactuar con los miembros de la comunidad, respondiendo preguntas y fomentando discusiones...
Administrador de personal (medio tiempo)
•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados (deseable)... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables...
En administración de empresas, ing... somos una empresa importadora de agro insumos, fundada en 1968, líder en el mercado en centro y sur del país...
Seguimiento diario del avance de los proyectos asignados con área de trade, marketing o compras... estamos deseando conocerte... seguimiento de proyectos en trello...
Control y entrega de equipo de trabajo
Min 2 años *control de equipo de trabajo, min 2 años *expediente digital y físico, min 2 años *realizar y renovar contratos de contratos min 1 año funciones: *movilización...
Desarrollar y mantener sistemas de archivo y registro... actividades programar, administrar y coordinar actividades mediante una agenda...
Funciones: establecer con las gerencias departamentales estrategias comerciales que permitan alinearse al logro de los objetivos fijados por la marca y la dirección...
Interesados postularse enviando cv al 7 2 2 8 2 2 7 8 3 8, o acudiendo al cedis ubicado frente a la esc... disponibilidad para viajar en el estado de méxico conocimientos: -...
Dare to make an impact? tu rol administrar y mantener al día la documentación relacionada con las operaciones logísticas, como órdenes de compra, facturas, guías...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?