Ver oferta completa

ADMINISTRATIVE ANALYST

Toluca - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

En Henkel, podrás contar con un sólido legado y posiciones de liderazgo en los sectores de la industria y el consumo para reinventar y mejorar la vida cada día.
Si lo tuyo es desafiar el statu quo, únete a nuestra comunidad de más de pioneros en todo el mundo.
Nuestros equipos en Henkel Adhesive Technologies ayudan a transformar industrias enteras y brindan a nuestros clientes una ventaja competitiva en toda la gama de adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales.
Con nuestras marcas de confianza, nuestras tecnologías de última generación y soluciones revolucionarias, tendrás infinitas posibilidades de explorar nuevas vías y desarrollar tus habilidades.
Crece dentro de nuestros negocios orientados al futuro y nuestra cultura empresarial diversa y vibrante, y encuentra un lugar que sencillamente es el que estás buscando.
Todo ello con el fin de dejar tu huella para un crecimiento más sostenible.
Dare to make an impact? TU ROL  Administrar y mantener al día la documentación relacionada con las operaciones logísticas, como órdenes de compra, facturas, guías de envío y recibos de mercancía.
Monitorear el nivel de inventarios, asegurando la correcta administración y registro de entradas y salidas de productos en el sistema.
Coordinar con proveedores de servicios logísticos (transporte, almacenamiento, etc.) para asegurar el cumplimiento de las condiciones acordadas en cuanto a tiempos, costos y calidad.
Monitorear el desempeño de los proveedores, gestionando las incidencias o reclamaciones que puedan surgir durante la operación.
Generar informes periódicos sobre el estado de las operaciones logísticas, el desempeño de los proveedores, niveles de inventario y costos operativos.
TUS HABILIDADES Título universitario en Administración de Empresas, Logística, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional o afines.
2 - 3 años de experiencia.
Manejo avanzado de herramientas informáticas (Excel, SAP, sistemas de gestión de inventarios y transporte).
Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
En Henkel venimos de una gran diversidad de trasfondos, perspectivas y experiencias vitales.
Creemos que lo que hace únicos a todos nuestros empleados es el poder que llevamos dentro.
¡Pasa a formar parte del equipo y comparte tu singularidad con nosotros! Todas las solicitudes son bienvenidas, independientemente de los distintos géneros, orígenes, culturas, religiones, orientaciones sexuales, discapacidades y generaciones.
Job ID.
Contrato & Tipo de empleo Regular - Full Time Contacto para información relacionado con applicaciones de trabajo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • henkel
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/11/2024
Fecha de expiración
  • 06/02/2025
Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)

Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... we are currently looking for an administrative program & content manager to help scale our global network of certified trainers and students abroad... language skills: english fluency required; fluency in other languages......

México - workday hcm functional analyst
Bnb

Conduct working sessions in large, global organization to gather, understand, and analyze business requirements for various functional areas, especially core hcm... ability to work creatively and analytically, prioritizing problem solving... constant desire to acquire knowledge... com/en-us/bnb_external/job/mexico/workday-hcm-functional-junior-consultant_jr-000058......

México - workday integration analyst
Bnb

Ability to work creatively and analytically, prioritizing problem solving... this includes assisting customers in the design, implementation, scoping, estimations, support phases and other engagements... eager to try and challenge yourself... you can apply here: https://bnb... excellent internship conditions......

Workday HCM Functional Analyst
BNB

Conduct working sessions in large, global organization to gather, understand, and analyze business requirements for various functional areas, especially core hcm... ability to work creatively and analytically, prioritizing problem solving... constant desire to acquire knowledge... otros datos del puestoegresados......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

Constant desire to acquire knowledge... we love when your pets visit us at the office! :) global perspective & people-centric approach great and dynamic work atmosphere... this role will need your skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration......

Mexico - Workday HCM Functional Junior Analyst (ENTRY LEVEL)
BNB

Our employees come from various backgrounds, and we embrace the unique perspectives and talents that each individual brings to the table... excellent communication, interpersonal and consultative skills... this role will need your skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management......

Process analyst
Interteam

Analizar el desempeño de los procesos internos comerciales de la organización, a través de la implementación de las métricas estratégicas, con el fin de eficientar su desarrollo y garantizar el cumplimiento de los objetivos a nivel empresa... capacitación y asesoramiento en el desempeño de los procesos......

Práctica/Pasantía SEO Analyst (100% remoto)
eHutning LATAM

¿te apasiona lo digital y estás en busca de poner en práctica tus habilidades en seo? en ehunting latam - digital & executive search (consultora especializada en talentos digitales), estamos buscando un estudiante / practicante / pasante / de marketing digital, desarrollo web, publicidad, o carreras......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......