TRABAJO ADMINISTRACION GESTION CURSOS TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
(66 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion cursos en Toluca, Estado de méxico
Creador de contenido y gestión de redes sociales editor de video
Desarrollador de campañas digitales edicion y creación de videos formativos desarrollo y gestión de tecnología: página web redes sociales plataforma de cursos...
Coordinador de gestión de riesgos (pcd)
° implementar operativos especiales en su territorio... ¡esperamos conocerte!... derecho, criminalistica, criminología o a fin ° lugar de trabajo: toluca de lerdo °...
It manager líder global de infraestructura bilingue
A 5 años en conocimiento y administración de equipos proyectos de misión crítica (transformación digital, migración, sistemas legados, nuevas arquitecturas, innovación...
Gerente mantenimiento y confiabilidad
Experiencia: mínimo 5 años en puestos anteriores como gerente de mantenimiento y gestion de proyectos de capital 3... conocer el proceso y procedimientos, incluyendo...
Pasante de recursos humanos (medio tiempo)
Administración de expedientes y documentación de colaboradores... colaboración en la gestión de la comunicación interna de la empresa... si estás buscando una experiencia...
Pasante de recursos humanos (medio tiempo)
• apoyo para el cumplimiento de tus prácticas profesionales... • administración de expedientes y documentación de colaboradores... ¡esta es tu oportunidad! responsabilidades: • apoyo...
Control comercial thermex, s.a. de c.v
Brindar soporte en la gestión de evaluaciones de desempeño y seguimiento de objetivos... asistir en la elaboración de contratos laborales y documentación relacionada...
Technician-metrology job details | zf group
En casos específicos, funge como instructor e imparte cursos... esto garantiza una experiencia de conducción agradable y relajada, sin golpes bruscos, independientemente...
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... conocimiento práctico de herramientas de oficina, como microsoft office (word, excel, powerpoint) y correo electrónico...
¿Quieres encontrar trabajo?
•capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... •conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... •gestionar el sistema de nóminas y...
* apoyar en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas asignadas... * mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores... requisitos del puestorequisitos...
Por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo... revisar solicitudes de pagos y/o reembolsos enfocados a la operación de la compañía...
Administrativo capacitador inmobiliario
Manejo de grupos planeación de cursos excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente excelente presentación cursos inmobiliarios acreditados manejo...
Capacitador (administrativo y operativo)
• desarrollar instrumentos de evaluación de los cursos institucionales... • administración del tiempo y de los recursos... • comunicación efectiva...
En grupo mc estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, por lo que nuestro proceso de atracción de talento está basado en las competencias, habilidades...
Desarrolo eh imparticion de cursos inmobiliarios... manejo de grupos planeación de cursos excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente excelente...
* desarrollar instrumentos de evaluación de los cursos institucionales... * efectuar dinámicas y programas para mantener un buen clima laboral...
Administrador de personal (medio tiempo)
•conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... responsabilidades... interesados enviar cv al []... •excelentes habilidades de comunicación y gestión...
Administrador de personal (medio tiempo)
Excelentes habilidades de comunicación y gestión... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... habilidad para trabajar con sistemas de nómina...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?