TRABAJO FACTURACION GESTION COBROS TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Facturacion gestion cobros en Tlalnepantla de baz, Estado de méxico
Líder cuentas por cobrar contable facturación retail
Alto aprendizaje y formación en productos de consumo y en especial en canal ecommerce... horario de lunes a viernes de 9:00 a pm... somos una importadora y comercializadora...
Líder cuentas por cobrar contable facturación retail
Muy buen ambiente de trabajo, con adecuado balance de vida profesional y personal... carreras administrativas contables, con inglés intermedio (muy deseable)...
Analista soporte a facturación/administrativo
Solicita " analista soporte administrativo/facturacion" requisitos: o disponibilidad para guardias fines de semana (pediente a correos , status y llamadas) o...
Auxiliar administrativo junior facturación pagos
Con nosotros tendrás la oportunidad... ingreso de pesos libres, proyecto temporal por 6 meses, opción a continuidad... conocimiento en elaboración de reportes de...
Analista administrativo y facturación
Empresa importante en telecomunicaciones esta búsqueda de tu talento como: analista administrativo y facturación el administrador es responsable de gestionar y...
Sueldo base $ libres - pago quincenal - prestaciones de ley - lunes a viernes - oportunidad de crecimiento nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia...
Manejo de excel nivel intermedio... • dar seguimiento al embarque del producto... • concretar citas, analizando los requisitos de las facturas definiendo, hora...
Ext 309, oficina a1-pb12 edificio a, col... la loma, tlalnepantla, estado de méxico, c... ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales...
Responsabilidades: ✅ emisión de facturas ✅ seguimiento a cobros y pagos ✅ actualización de inventarios ✅ elaboración de reportes ✅ cierre mensual de facturación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ejecutivo comercial ecommerce retail naucalpan
Horario de lunes a viernes de 8:30 a p... 2 a 3 años de experiencia mínima como: especialista ecommerce, líder ecommerce, administrador ecommerce, coordinador ecommerce...
Descanso los días domingos y 2 sábados por mes... experiencia en cross dock y última milla, así como la gestión de almacenes, organización de inventarios y optimización...
Escolaridad: licenciatura en contaduría o administración, área financiera o afín experiencia: mínima de 3 años como jefe de crédito y cobranza o afín conocimientos:...
–dominio intermedio - avanzado del idioma inglés... funciones -gestionar, apoyar y asegurarse que el equipo de ventas cumpla con los procedimientos y objetivos...
• colaborar en el control de inventarios del almacén a través de validación de físico y documento fuente (interface), revisiones físicas, consultas del sistema...
Importante empresa del sector únete a nuestro equipo de trabajo!!! empresa de venta de material eléctrico solicita: auxiliar de tesoria y cajasrequisitos: - preparatoria...
Prestaciones de ley (fondo de ahorro del 5%, aguinaldo, prima vacacional 80%, seguro social, comisiones no topadas del 1% al 3% sobre facturación)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?