ANALISTA ADMINISTRATIVO Y FACTURACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Analista administrativo y facturación
El Administrador es responsable de gestionar y coordinar las actividades administrativas de la empresa para asegurar la eficiencia operativa y el cumplimiento de estándares.
Requisitos:
Educación: Licenciatura en Administración, Gestión o Finanzas, Economía o afines
Experiencia: 1 a 2 años en un rol similar con estabilidad en su último empleo.
Habilidades: Organización, manejo de prioridades, comunicación y gestión financiera.
Manejo de excel básico- intermedioResponsabilidades:
-Control administrativo
-Supervisar actividades diarias, manejar la correspondencia y mantener registros actualizados.
- Controlar la adquisición de suministros y equipos, gestionar contratos con proveedores y supervisar el inventario.
-Brindar apoyo administrativo a la alta dirección, preparar informes y coordinar reuniones y eventos.
-Gestionar el presupuesto, supervisar pagos y facturación, y presentar informes financieros.
-Asegurar el cumplimiento de políticas, mantenerse actualizado en regulaciones y promover la mejora continua.
Ofrecemos:
Sueldo $12,000 mensuales libres con posibilidad de incremento al 3er mes
Prestaciones superiores
-Seguro de vida,
-Seguro de gastos médicos
-Seguro de gastos funerarios
-Tarjeta de descuentos en tiendas departamentales y cadenas de comida rápida
-Descuentos en medicamento
- Atención telefónica
-Médicos especializados
- Consultas gratuitas
- Descuentos en gimnasios
-Ambulancia gratuita
Horario: Lunes a viernes 09:00 am a 06:00 pm
Zona de trabajo: Tlalnepantla de Baz, cerca de la coca cola de Gustavo Baz
Detalles de la oferta
- GAPE Business
- Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Tareas administrativas:• administrar la agenda• almacenar suministros• organizar y enviar correos• contestar y enrutar llamadas telefónicas• atención al cliente • llevar registro de las actividades realizadas por los empleados • manejo de expedientes y registros de los distintos departamentos de la......
• mantenerse actualizado sobre regulaciones fiscales en materia de facturación... • establecer indicadores e informes periódicos sobre las actividades de facturación... • supervisar al equipo de facturación a cargo, asegurando una capacitación continúa reforzando habilidades y conocimientos......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
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Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......
Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv *55*65*16*53*37* con lic veronica diaz portillo... además, desempeñarás un papel importante en el apoyo a las actividades administrativas de la empresa......
Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......
Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... habilidades de comunicación verbal y escrita... ambiente de trabajo colaborativo......