TRABAJO COORDINADOR ADMINISTRACION PROYECTOS TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador administracion proyectos en Tlajomulco de zúñiga, Jalisco
Contamos más de profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, ¡nuestra vida! nombre de la vacante:...
Químico, qfb, o carrera afín con enfoque a proyectos... definir y/o ejecutar los planes de proyecto para los portafolios de proyectos a cargo... nivel educativo...
Ingeniero de proyectos ofrecemos •prestaciones de ley •sueldo de $ nominales mensuales... •planear, ejecutar, documentar accionables y reportes de avance de obra...
**coordinador de capital humano y habilidades - importante empresa del sector** empresa líder en su sector se encuentra en la búsqueda de un coordinador de capital...
Gestionar el empaque de muestras de laboratorio de los proyectos para entregar la semilla en los tiempos establecidos... comunicarse y participar proactivamente...
Ingeniero de proyectos exp data center e infraestructur
Participar cuando le sea requerido, en las reuniones de revisión de solicitudes de ingeniería con el objetivo de complementar y aclarar toda la información necesaria...
Coordinador de cuentas por pagar
coordinador de cuentas por pagar requisitos: licenciatura con título en áreas administrativas, financieras o contables 3 años de experiencia en puestos similares excel...
coordinador de trafico objetivo: supervisar y administrar la operación en cuanto a la asignación de unidades y operadores para la carga, salida a reparto, atención...
Coordinador de costos y presupuesto
¡únete a nuestro equipo! estamos en la búsqueda de talento para coordinador de costos y presupuesto por tiempo determinado de 6 meses...
¿Quieres encontrar trabajo?
En administración, gest • coordinar el tratamiento y abastecimiento de agua mineral, de osmosis inversa, suavizada... • auditar, implementar y seguimiento a los...
Gerente de administracion y finanzas (gerente)
Controlar el apego a meta y presupuesto según la planeación financiera, a través de la evaluación e identificación de desviaciones y/o problemas, así como proyectos...
Deseable: maestría o especialidad en administración de proyectos... experiencia: industria farmacéutica administración de proyectos elaboración de indicadores ...
Especialista en diseño y desarrollo (especialista)
Responsabilidades y actividades definir y/o ejecutar los planes de proyecto para los portafolios de proyectos a cargo... generar planes de mitigación de riesgos...
Conducir las actividades asociadas de los proyectos en cumplimiento al sistema de gestión de calidad y buenas prácticas de fabricación... responsabilidades y actividades...
Especialista en diseño y desarrollo (especialista)
Experiencia administración de proyectos en plantas industria de: bebidas y/o proceso de transformación de plástico y/o farma y/o industrias afines...
Lider de transformacion operativa (jefe)
Garantizar la ejecución de las actividades bajo una correcta gestión de proyectos coordinar las actividades iniciales y durante la implementación de los proyectos...
Supervisor de tecnologias de la informacion.
Funciones principales desarrollo de aplicaciones de escritorio y web, administracion de bases de datos , administracion tiadministracion , supervision y desarrollo...
Trabajo desde casa senior controlling analyst / ref. 0882
- capacidad para priorizar proyectos y cumplir con fechas de entrega... en bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google...
Especialista infraestructura 4.0
(2 a 3 años) administración de proyectos (metodologías scrum/agile) (2 a 3 años) implementación de instrumentación, sensores, pulsos eléctricos, etc...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?