TRABAJO ADMINISTRADOR PROYECTOS IMPLEMENTACION TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador proyectos implementacion en Tlajomulco de zúñiga, Jalisco
Químico, qfb, o carrera afín con enfoque a proyectos... definir y/o ejecutar los planes de proyecto para los portafolios de proyectos a cargo... nivel educativo...
Lider de transformacion operativa (jefe)
Garantizar la ejecución de las actividades bajo una correcta gestión de proyectos coordinar las actividades iniciales y durante la implementación de los proyectos...
Ingeniero de excelencia operativa
Evaluar, establecer y asegurar la implementación de proyectos de mejora por medio de definir, medir, analizar, mejorar y controlar (dmaic)... nivel educativo...
Ingeniero de excelencia operativa (experto)
Responsabilidades y actividades principales responsabilidades del puesto: evaluar, establecer y asegurar la implementación de proyectos de mejora por medio de definir...
Especialista infraestructura 4.0
(2 a 3 años) administración de proyectos (metodologías scrum/agile) (2 a 3 años) implementación de instrumentación, sensores, pulsos eléctricos, etc...
Competencias: trabajo en equipo, liderazgo, comunicación, redacción, empatía, administración de proyectos sueldo mensual: $22,000 a $25,000 vales de despensa mensual...
Especialista de informacion logistica
(2años) planificación e implementación de proyectos de optimización de la cadena de suministro... participar en los proyectos de mejora, de productividad y crecimiento...
Lider de producto (especialista)
Coordinar la factibilidad de los proyectos de mantenimiento de producto con base a los requerimientos de la compañía... ejecutar el desarrollo de fórmula, análisis...
Ingeniero funcional (tlajomulco)
Administrar y organizar los proyectos de mejora de productividad a los procesos del grupo asignados por el área... objetivo realizar y ejecutar las configuraciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia en logística de 3 años mínimo manejo de office, experiencia en proyectos de arranques de ventas, facilidad para adaptarse en los diferentes niveles de...
Coordinador de cuentas por pagar
Plus(no mandatorio): control interno y políticas y procedimientos, responsabilidades: resposable de la cuenta por pagar a nivel nacionalencargado del control...
Gerente de administracion y finanzas (gerente)
Controlar el apego a meta y presupuesto según la planeación financiera, a través de la evaluación e identificación de desviaciones y/o problemas, así como proyectos...
Trabajo desde casa ingeniero ruby on rails / ref. 0026
En bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce y las startups más innovadoras de silicon valley...
Especialista de informacion logistica
Experiencia: gestión y administración de almacenes (logística y distribución) análisis y manejo de datos conjuntos a través de interpretación de información ...
Ingeniero de excelencia operativa
Principales responsabilidades del puesto: evaluar, establecer y asegurar la implementación de proyectos de mejora por medio de definir, medir, analizar, mejorar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?