TRABAJO RECEPCION ADMINISTRACION OFFICE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA
(160 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcion administracion office en Tijuana, Baja california
Representante de back office, lunes a viernes, 18k mensuales bilinge
B2 or higherstrong proficiency in microsoft office suite excel, word, outlook and familiarity with office software and databases... confie in tijuana is hiring back...
Manejo de paquetería office... apoyar en labores de oficina, tales como: facturación cobranza conciliaciones de ingreso/egreso... experiencia con conciliación de...
Analista territorial transaccional detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• conocimientos requeridos: dominio de excel, power point y herramientas de office • idiomas: inglés deseable, no obligatorio... analista territorial transaccional ...
¡únete a nuestro nuevo hospital mac tijuana! buscamos tu talento como: analista de consultorios horario de trabajo: lunes a viernes de 8:45 a 17:30 y sábados...
Asistente direccion territorial detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de: análisis y resolución de problemas controlar...
Principales funciones: - gestión de inventarios - logística y distribución - recepción y almacenamiento - reporte y análisis experiencia y conocimiento requeridos: -...
Principales funciones: - gestión de inventarios - logística y distribución - recepción y almacenamiento - reporte y análisis experiencia y conocimiento requeridos:...
Recepción, registro y notificación de correspondencia atención y seguimiento de llamadas telefónicas seguimiento y control de reservaciones de salas de juntas asistir...
Analista de cuentas por cobrar
Interpretación de estados de cuenta... cbre - analista de cuentas por cobrar ubicación: tijuana, baja california, vía rápida oriente, chapultepec alamar, tijuana...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrative assistant excellent english and spanish required
Manage office supplies and coordinate maintenance of office equipment... proficiency in ms office word, excel, powerpoint and experience with scheduling tools...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?