TRABAJO DESARROLLA GESTION PROYECTOS TIJUANA, BAJA CALIFORNIA
(63 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Desarrolla gestion proyectos en Tijuana, Baja california
Socio asociado de gestión de calidad
Descripción y detalle de las actividades asegurar, planificar, ejecutar y controlar el análisis de los procesos de la organización, a partir de la planificación...
Gerente de proyectos lider gerente de obra
Seguiento administrativo conocimiento en acabados para proyectos industriales... gerencia de la construcción busca... lugar de atención:zona industrial tijuana...
Gerente de ventas corporativas
• asegurar el cumplimiento de requisitos de los proyectos en licitación... • cursos/diplomado: mba, gestión de proyectos y/o administración de proyectos, ley...
Ingeniero de automatización sr
Administra proyectos de automatización... desarrolla presentaciones de proyecto a cliente interno... desarrolla sistemas de control para equipos automatizados...
Si tienes experiencia en la gestión de infraestructuras tecnológicas y deseas contribuir al éxito de nuestra empresa, ¡esta oportunidad es para ti! funciones: -...
desarrolla presentaciones de los proyectos en desarrollo... habilidad en administración de proyectos... selecciona y desarrolla los cambios apropiados en tecnología...
Ingeniero de diseño mecánico en automatización iii
• desarrolla la planeación y ejecución de los proyectos asignados en todas sus etapas... responsabilidades: • desarrolla las especificaciones de maquinaria y equipos...
Coordinador control de produccion
Participar en el desarrollo de nuevos proyectos y productos... asegurar la correcta gestión del área de materiales... asegurar la correcta gestión del área de mezclado...
Establecer vínculos con proveedores y gerentes de proyectos en relación con actualizaciones y detalles de los bienes - monitorear el inventario para asegurar que...
¿Quieres encontrar trabajo?
Especialista en adquisiciones en área industrial
-establecer vínculos con proveedores y gerentes de proyectos en relación con actualizaciones y detalles de los bienes - monitorear el inventario para asegurar que...
Evalúa los procesos de diseño y producción de los productos existentes y desarrolla oportunidades para mejorar el costo y la eficiencia...
desarrolla e implementa bases de datos, sistemas de recopilación de datos, análisis de datos y otras estrategias que optimicen la eficiencia estadística y la calidad...
Gerente de ventas corporativas
Responsabilidades: administración de proyectos (b2g) planear el modelo de negocio, plan de negocio, estrategia, objetivos, metas y control de presupuesto...
• atención a clientes actuales • atención a nuevos prospectos de clientes • recorridos en nuevos proyectos para las nuevas licitaciones • recorridos en proyectos...
Supervisor de seguridad patrimonial / protección de activos
Asignación de proyectos y responsabilidades a personal a su cargo supervisa todas las investigaciones internas para identificar y resolver anomalías registros de...
Supervisor almacen tool crib (6 months project)
Descripción de puesto proporcionar a sus reportes directos los recursos necesarios para garantizar la administración es materiales de mro manteniendo el sistema...
Participa en la elaboración y administración de presupuestos administra los niveles de inventario de proyectos asignados... propone, evalúa, selecciona y/o desarrolla...
Este puesto requiere una sólida formación en metodologías lean, optimización de procesos y gestión de proyectos... actividades liderar y facilitar proyectos de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?