Ver oferta completa

OPEX COORDINATOR

Tijuana - Baja California

Descripción de la oferta de empleo

descripción y detalle de las actividades el coordinador de excelencia operacional (ingeniero de mejora continua) desempeñará un papel clave en impulsar iniciativas de mejora continua en todas nuestras operaciones de fabricación.
este puesto requiere una sólida formación en metodologías lean, optimización de procesos y gestión de proyectos.
el candidato seleccionado trabajará en estrecha colaboración con equipos multifuncionales para identificar oportunidades de mejora, implementar soluciones e impulsar un cambio sostenible en toda la organización.
actividades liderar y facilitar proyectos de mejora continua para agilizar los procesos, reducir los residuos y mejorar la eficiencia en todas las áreas de las operaciones de fabricación.
utilizar herramientas y metodologías lean para analizar los procesos actuales, identificar las causas fundamentales de las ineficiencias y desarrollar soluciones viables.
colaborar con equipos multifuncionales para implementar mejoras en los procesos, estandarizar las mejores prácticas e impulsar un cambio sostenible.
desarrollar y mantener indicadores clave de desempeño (kpi) para rastrear el progreso, medir la efectividad de las iniciativas de mejora e impulsar la rendición de cuentas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • North american production sharing de méxico, s.a. de c.v.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/08/2024
Fecha de expiración
  • 20/11/2024
Customer Development Coordinator
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... requisitos del puesto- egresada en comunicación social, administración, marketing o afín- experiencia en atención al cliente de al menos......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Jr. Sales Manager
Unicity

Profile: sales coordinator should have strong communication, problem-solving, and decision-making skills... propose, create and implement strategies to increase sales... other skills that may be useful include: - research capabilities - analytical capabilities - customer-oriented - ability to work independently......