TRABAJO PERSONAL LIMPIEZA OFICINAS SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO
(57 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal limpieza oficinas en Solidaridad, Quintana roo
Requisitos: - experiencia previa en limpieza de oficinas o habilidades similares... responsabilidades: - mantener la limpieza y orden de las oficinas y áreas...
Personal para limpieza departamentos de renta, turno completo
Buscamos personal para limpieza de departamentos en playa del carmen centro, horario seis dias a la semana, sueldo a convenir dependiendo de disponibilidad, se valorara...
Ayudante de limpieza zona playa del carmen quintana roo
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de ayudante de limpieza zona playa del carmen para el sector de servicios generales, aseo y seguridad en la empresa grupo...
Supervisor de limpieza turno fijo
Supervisor de limpiezaexperiencia en manejo de personal deseableauto propio indispensablesueldo base 15,000 brutos mensualesbonos mensuales de 2000horario fijolunes...
Auxiliar de limpieza y multifuncional tienda playa
Estamos buscando personal te invitamos a formar parte de nuestro equipo como auxiliar multifuncional, y obtén una excelente oportunidad de empleorequisitosedad...
Experiencia deseable en limpieza de tienda u oficinas, entrega de material... *apoyo en la recepción, acomodo, surtido y entrega del material en la bodega de la...
Supervisión en áreas públicas limpieza
Coordinar la limpieza de las áreas públicas... conocimiento en planes y programas de limpieza diaria y profunda... objetivo y funcionessupervisar y mantener las...
Ayudante de limpieza zona playa del carmen
¡forma parte de nuestro equipo de trabajo hoy mismo!" grupo eulen esta en busca de tu experiencia como "ayudante de limpieza" para la zona playa del carmen quintana...
*capacitar al personal en prácticas de limpieza seguras y en el uso adecuado de productos y herramientas de limpieza... *coordinar y verificar la disponibilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ama de llaves ejecutiva división cuartos
Capacitar al personal en prácticas de limpieza seguras y en el uso adecuado de productos y herramientas de limpieza... coordinar y verificar la disponibilidad de...
Asistente operativo de ama de llaves
O asistir en la formación y desarrollo continuo del personal de limpieza... funciones: o asistir en la planificación, organización y supervisión diaria del trabajo...
Asistente operativo de ama de llaves
Oasistir en la formación y desarrollo continuo del personal de limpieza... funcionesoasistir en la planificación, organización y supervisión diaria del trabajo...
Mayordomoama de llave en cruceros ingles requisito
limpieza regular de las cabinas de oficiales y tripulación... capacidad para manejar productos químicos, materiales peligrosos y herramientas de limpieza...
Supervisor de áreas públicas supervisor de áreas públicas
Programar áreas de limpieza profunda en restaurantes... asignar el área de trabajo correspondiente a su personal... elaborar y entregar los check list de limpieza...
Gerente de capacitación y rrhh indispensable experiencia retail
Ofertasueldo competitivocaja de ahorrovales de despensafondo de ahorro 13cotización 100contrato directo con la empresahorario tiempo completo, con posibilidad de...
Stewardess de cocina en cruceros
Usar el equipo de protección personal adecuado y técnicas de levantamiento correctas para prevenir lesiones... asegurar la limpieza, mantenimiento y estado de...
Jefe de cocina en hard rock hotel riviera maya hard rock hotel riviera maya
Funciones asignar en detalle las tareas específicas a todo el personal para una operación eficiente en la cocina... entrenar, guiar y motivar al personal a su...
Supervisor/a de ama de llaves con experiencia en hoteleria
Objetivo del puesto supervisar la limpieza y estandarización de las habitaciones y áreas de servicio, garantizando la satisfacción de nuestros huéspedes, mediante...
Gerente de alimentos y bebidas
- mantener y hacer cumplir las normas de seguridad alimentaria y limpieza... - evaluar el desempeño del personal y llevar a cabo revisiones periódicas...
Conocimientos en supervisión de personal... supervisar la limpieza de habitaciones y pasillos cumpliendo con el estándar de limpieza de las instalaciones en general...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?