ASISTENTE OPERATIVO DE AMA DE LLAVES
Descripción de la oferta de empleo
Edad de 35 a 45 años
Estudios culminados
Sexo indistinto
Experiencia de 2 años en hoteles 5 estrellas con más de 1000 habitaciones
Disponibilidad de horarios
Indispensabel contar con residencia en playa del carme
Conocimientos:
Uso y manejo de equipos de limpieza
Conocimientos en auditorias
Conocimiento y uso de pruductos quimicos
Manejo de paqueria office
Manejo en sistemas hoteleros
Habilidades:
Manejo de personal
Toma de decisiones
Trabajo en equipo
Liderazgo
Manejo de estres
Resolución de problemas
Objetivo del puesto:
Planear, organizar y coordinar la operación del área, garantizando la imagen, limpieza de habitaciones y pasillos de las mismas, brindando confort a nuestros huéspedes y visitantes, mediante el trabajo en equipo y armonía laboral.
Funciones:
o Asistir en la planificación, organización y supervisión diaria del trabajo del personal de limpieza.
o Realizar inspecciones regulares de las habitaciones y áreas comunes para garantizar la limpieza y el mantenimiento adecuados.
o Asegurarse de que se sigan los estándares de limpieza y presentación establecidos por el hotel.
o Informar cualquier deficiencia o necesidad de mantenimiento al departamento correspondiente.
o Ayudar en la gestión del inventario de suministros de limpieza y de huéspedes, asegurando la disponibilidad y reposición oportuna.
o Colaborar en la elaboración de pedidos de suministros cuando sea necesario.
o Asistir en la formación y desarrollo continuo del personal de limpieza.
o Asegurarse de que todos los empleados estén al tanto de las políticas de seguridad y procedimientos operativos del hotel.
o Responder de manera efectiva a las solicitudes y quejas de los huéspedes relacionadas con la limpieza y el mantenimiento.
o Garantizar una experiencia de alta calidad para los huéspedes, asegurando que todas las áreas del hotel estén presentables y acogedoras.
o Mantener registros precisos de las actividades de limpieza, inventario y otros informes necesarios.
o Asistir al Ama de Llaves en la preparación de informes y análisis operativos.
Ofrecemos:
• Salario Base
• Prestaciones de Ley
• Fondo de ahorro
• Transporte de Personal
• Comedor de colaboradores
• Crecimiento Profesional
Nota:
Solo se consideraran los candidatos con residencia en playa del carmen.
¡Éxito en tu búsqueda laboral!
Detalles de la oferta
- Princess Hotels and Resorts
- Sin especificar
- 24000$ - 24000$
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios: salario competitivo y prestaciones de ley......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......
Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......
Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... habilidad para trabajar de manera efectiva en un......
Asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades de selección y desarrollo de personal... participar en entrevistas de selección y......
Requisitos del puestorequisitos: licenciatura en derecho, asistente legal o campo relacionado... experiencia previa como asistente legal o en roles administrativos dentro de un entorno legal es preferida... organizaras, archivaras y gestionaras documentos legales, contratos y correspondencia......
Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......