TRABAJO SECRETARIA CONOCIMIENTO OFFICE
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria conocimiento office
Secretaria administrativa secretaria administrativa
secretaria administrativa, manejo de computadora en paqueteria office, nivel de ingles intermedio, amable, activa, buen ambiente de trabajo y manejó de documentos...
Secretaria conocimiento de paquetera de ofice
Realizar trabajos múltiples de secretaria o secretario... disponibilidad de horario, adaptación al cambio bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de secretaria...
Auxiliar administrativoa conocimiento office
Gestión de documentos y trámites... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar administrativoa para el sector de administracion oficina en la empresa...
Auxiliar de ventas turno completo conocimiento office
Domingo descansorequisitos actitud de servicio proactivo cartas laborales puntualidad y cumplimiento en las entregas... jornada lunes a viernes de 900 am a 600 pm...
Perfil buscado (hombre / mujer) nivel office y excel medio-avanzado conocimiento de algún erp trabajo en equipo 3 años de experiencia como back office en el área...
Secretaria ejecutiva (medio tiempo)
• conocimiento de protocolos de oficina... • dominio de microsoft office (word, excel, powerpoint, outlook)... habilidades deseadas: • conocimiento de software...
Dbo operador / desarrollador en bbdd - home office
Modalidad home office oportunidad de crecimiento, estabilidad laboral y plan de carrera *oficinas centrales: del... requisitos: licenciatura/ingeniería en computación...
secretaria ejecutivabuscamos secretaria ejecutiva con experiencia, orientada al detalle, para larealización de trabajo administrativo... licenciatura en administración...
Auxiliar back office excel intermedio con o sin experiencia
conocimientosms office suiteexcelgestión de incidenciasreportinghabilidadesproactividadorientación a resultadosanalíticoresolutivohorariolunes a viernes 0900...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ejecutivo de marketing (home office)
Habilidades indispensables: • manejo de paquetería office... • photoshop • ilustrator • conocimiento básico de filmora y canva ofrecemos: sueldo: $9,500 netos...
Analista de back office personas morales
conocimiento en controles... dominio de microsoft office... principales funciones: conocimiento en cobranza... conocimiento en productos bancarios (banca empresarial...
Banamex c11 analista sr middle office
conocimiento en manejo de instrumentos financieros: cetes, bonos, deuda, capitales, derivados en derechos corporativos, llamadas de margen y confirmación de operaciones...
Representante de ventas horeca freelance home office y campo
Trabajo home office y campo... experiencia en seguimiento a cartera existente, generar nuevos clientes, agenda, presentaciones, atención a clientes y proveedores...
Estilista con conocimiento en colorimetría estilista profesional
Estilista con conocimiento en colorimetríarequisitosedad de 24 a 45 años mínimo 3 años de experiencia como estilista profesional... edad entre 25 y 45 añosconocimientos...
Asesor comercial home office y oficina
El horario se puede flexibilizar conforme a resultados50 home office 50 oficina, a partir del tercer mes y con base en resultadosingreso básico de apoyo mensual...
Supervisor de admisión front y back office. título y cédula
conocimiento técnico manejo de paquetería office... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de supervisor de admisión front y back office...
Desarrollador junior conocimiento bases de datos para soporte de 1er nivel
Soporte a herramientas o sistemas como windows y office 365... desarrollador junior con conocimiento de bases de datos para soporte de 1er nivelsomos una importante...
Analista de marketing (home office)
Horario: modalidad híbrida, 80% home office lunes a jueves - homeoffice viernes - presencial ofrecemos: $9,500... 00) capacitación pagada cursos gratuitos caja...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?