TRABAJO ADMINISTRATIVAS GESTION DOCUMENTAL QUERÉTARO, QUERÉTARO
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Listado de trabajos de Administrativas gestion documental en Querétaro, Querétaro
Liberación de practicas en áreas administrativas
Las funciones a desarrollar serán: • control documental • revisión de expedientes digitales • revisión de contratos • elaboración de reportes ofrecemos: •...
* realizar otras tareas administrativas según se requiera... la universidad cuauhtémoc querétaro se encuentra en la búsqueda de un asistente de dirección con habilidades...
Analista control de inventarios detalles del puesto | femsa
Tiendas bara es una empresa que genera valor económico y social en las comunidades donde tiene presencia. somos una cadena de descuento enfocada al abastec...
• realizar tareas administrativas y de soporte en la oficina... responsabilidades • apoyar en la gestión de la información de los empleados...
Colaborarás en tareas administrativas para eventos de empleados (reconocimientos y más)... colaborarás con el equipo de recursos humanos en tareas administrativas...
• gestionar actividades logísticas y administrativas para las reuniones de la junta directiva... • realizar tareas administrativas clave, como la organización...
Pasante/auxiliar administrativo
Realizar otras funciones administrativas según lo asignado... ¡únete a nuestro equipo como pasante administrativo y adquiere experiencia práctica en un entorno dinámico...
Auditor ti procesos iso itil sgsi
Años de experiencia como: analista de cumplimiento, especialista de cumplimiento, oficial de cumplimiento, analista de procesos, especialista de procesos, analista...
Tareas administrativas: gestiona y dar seguimiento a las cuentas de gastos, viáticos y representación del personal indicado; da soporte con tareas administrativas...
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Coordinar las actividades comerciales y administrativas de la sucursal a su cargo de acuerdo con las políticas establecidas... si cubres el perfil postulate por...
Orientar a las diferentes unidades de negocio y administrativas en la elaboración del presupuesto... planear y elaborar el presupuesto del grupo de forma anual...
Orientar a las diferentes unidades de negocio y administrativas en la elaboración del presupuesto... planear y elaborar el presupuesto del grupo de forma anual y...
Responsabilidades: supervisar el trabajo del personal y brindar apoyo en tareas administrativas y archivo de documentos planificar y organizar las actividades de...
Asistencia administrativa: apoyar en tareas administrativas generales como la redacción de correspondencia y reportes... la persona seleccionada será responsable...
Retención de personal: implementar estrategias de retención de personal para garantizar la satisfacción y la lealtad a largo plazo de los empleados...
Asistente administrativo recepcionista
Asistente administrativo / recepcionista ¡buscamos tu talento! requisitos: * experiencia comprobada en el puesto 1 a 2 años * excelentes habilidades en microsoft...
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