LIBERACIÓN DE PRACTICAS EN ÁREAS ADMINISTRATIVAS
Descripción de la oferta de empleo
Practicante Administrativo
(Área Financiamiento)
Estudiantes de Carreras de Administración, Finanzas, Contabilidad o a fin interesados en liberar practicas o servicio.
Indispensable contar con Seguro Facultativo por parte de la Institución Educativa y carta de presentación para inicio de prácticas.
Las funciones a desarrollar serán:
• Control documental
• Revisión de expedientes digitales
• Revisión de contratos
• Elaboración de reportes
Ofrecemos:
• Apoyo económico $8,000 mensuales pagado el día 15 de cada mes
• Horario completo 9:00am a 5:00 p.m.
• Tiempo de permanencia mínimo de 6 meses.
•Trabajo en esquema Hibrido, cerca de plaza Antea
• Liberación de practicas profesionales y/o servicio Social
Interesados enviar C.V. al correo lizbeth.cruz@jobfit.com.mx colocando en el asunto PRACTICANTE ADMINISTRATIVO
Detalles de la oferta
- Job Fit
- Sin especificar
- 8000$ - 8000$
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Requisitos del puestorequisitos: en proceso de liberación de servicio o prácticas profesionales en sector privado... artell, empresa líder en la comercialización de textiles de alta calidad para el hogar, solicita para unirse al equipo: becario/a actividades administrativas en área de logística......
¿te gustaría ser parte del equipo? ¿qué beneficios ofrecemos? • apoyo económico mensual• aprendizaje constante y oportunidad de crecimiento• liberación de prácticas profesionales o servicio social• 100% home officerequisitos del puestorequisitos: • estudiante de mercadotecnia, relaciones internacionales......
Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente actitud y habilidades administrativas? ¡esta es tu oportunidad! estamos en la búsqueda de un/a recepcionista/administrativo......
Realizar otras funciones administrativas según lo asignado... requisitos del puestoestudiante universitario activo en áreas relacionadas con administración de empresas, gestión de oficinas o campos similares... ¡únete a nuestro equipo como pasante administrativo y adquiere experiencia práctica en un......
Este puesto ofrece la oportunidad de adquirir experiencia práctica en diversas áreas de recursos humanos y contribuir al crecimiento de nuestra empresa... pasante de recursos humanos descripción del puesto: estamos buscando pasantes entusiastas y comprometidos para unirse a nuestro equipo de recursos......
Colaborar con otros departamentos en tareas administrativas adicionales según sea necesario... gestionar las llamadas entrantes y salientes, redirigirlas a las áreas correspondientes y tomar mensajes cuando sea necesario... realizar tareas administrativas básicas, como la gestión de correos electrónicos......
Requisitos del puesto formación académica: carrera técnica o licenciatura en contabilidad, administración de empresas, o áreas afines a las ciencias administrativas y contables... además, participará en actividades administrativas complementarias que optimicen el flujo de trabajo y fortalezcan el funcionamiento......
Experiencia previa en funciones administrativas es una ventaja... atención y seguimiento a las necesidades administrativas de los departamentos... requisitos: título universitario o técnico en administración, contabilidad o áreas relacionadas (puede ser estudiante avanzado)... sueldo competitivo y beneficios......
· solicitar el pago del servicio de recarga de extintores de toda la planta de cocula, almacén de materia prima y producto terminado, cdn buenavista... · control de inventario de utensilios y productos de limpieza... · asegurar que el personal subcontratado de servicios de limpieza cumpla con los planes......
Requisitos del puesto requisitos:- experiencia en mantenimiento de áreas verdes, uso de herramientas para mantenimiento de las áreas verdes y control de plagas... funciones: - dar constante mantenimiento de áreas verdes, plantas, árboles y jardinería... sueldo mensual $8,000 se ofrece un excelente ambiente......