AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
¿Buscas unirte a un equipo donde te desarrollaras dentro de un entorno dinámico y en expansión? Buscamos gente profesional, con vocación de servicio, altos estándares de ética y enfoque a resultados, que nos enriquezcan para generar un entorno productivo. ¡Postúlate ahora y haz historia con nosotros!
¿Qué esperamos de ti?
- Educación mínima: Bachillerato terminado y/o Estudios nivel licenciatura.
• Experiencia dando asistencia y soporte administrativo a niveles gerenciales.
1. Buen manejo Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook), y familiaridad con los sistemas de gestión de documentos.
2. Dominio de Google Drive, One Drive, google met, zoom.
3. Manejo de algún CRM y/o ERP.
- Sin problemas de traslado.
Estas serán tus actividades:
1. Coordinar y/o apoyar proyectos: Apoya en la planificación, organización y ejecución de proyectos, eventos o iniciativas especiales. Proporcionar apoyo logístico, incluida la coordinación de proveedores, materiales y recursos, así como los presupuestos (cuando sea requerido), y se asegura de que todos los aspectos logísticos se gestionen con eficacia.
2. Tareas administrativas: Gestiona y dar seguimiento a las cuentas de gastos, viáticos y representación del personal indicado; da soporte con tareas administrativas como archivar, copiar, escanear. Mantener registros y archivos organizados.
3. Gestionar calendarios y horarios: Coordina y programar citas, reuniones y eventos. Se asegura de que todos los materiales y recursos relacionados estén preparados con anticipación.
4. Asistir a reuniones y redactar actas: Redacta actas precisas durante las reuniones, garantizando que se documenten los acuerdos, las decisiones y las medidas clave. Preparar y distribuir los órdenes del día de las reuniones y hacer un seguimiento de las medidas adoptadas según sea necesario.
5. Mantener la información confidencial: Maneja documentos delicados y confidenciales, garantizando su correcto almacenamiento, acceso y eliminación. Ejercer discreción y profesionalidad en todas las interacciones y mantener la confidencialidad en todo momento.
6. Facilitar la comunicación interna y externa: Facilitar una comunicación eficaz entre ejecutivos y empleados, clientes, proveedores y otras partes interesadas. Servir de punto de contacto y transmitir mensajes con precisión y prontitud.
Tus habilidades y competencias requeridas son:
*Organización
• Iniciativa
• Cooperación
• Efectividad
• Trabajo en equipo
• Responsabilidad• Discrecionalidad
Favor de Indicar tus pretensiones totales, en salario bruto mensual (salario antes de impuestos).
La vacante esta situada dentro del Municipio del Marqués a 5 minutos del Aeropuerto de Querétaro.
¡Postúlate!
Detalles de la oferta
- Empresa de Mantto, Maquinaria y equipo
- Sin especificar
- 02/12/2024
- 02/03/2025
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•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......