TRABAJO DEPARTAMENTOS NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(47 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamentos en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Coordinador de atención a clientes
Enlace directo entre el cliente y los departamentos internos de la organización... gestionar con los distintos departamentos se le brinde al cliente el servicio...
Colaborar con otros departamentos para mejorar los procesos productivos... oportunidad de aprender y crecer en un ambiente creativo... ofrecemos un ambiente de trabajo...
Garantiza la eficiencia operativa, minimiza errores y coordina con otros departamentos para cumplir los plazos establecidos... comunicación: colabora con departamentos...
Coordinador de gestorías automotriz
Asesoramiento: proporcionar asesoramiento a los departamentos internos o clientes sobre requisitos legales y procesos administrativos para garantizar el cumplimiento...
- colaborar con los diferentes departamentos para identificar áreas de mejora y desarrollar planes de acción para implementar mejoras... habilidades analíticas...
Atención al cliente validación pepsi - contratación inmediata
Coordinar con los diferentes departamentos para solucionar cualquier problema relacionado con el servicio al cliente... atención al cliente pepsi (área de validación)...
Atención al cliente validación pepsi
- coordinar con los diferentes departamentos para solucionar cualquier problema relacionado con el servicio al cliente... - conocimiento básico de paquetes de...
Auxiliar de mantenimiento y compras
- gestionar y coordinar con los equipos de mantenimiento y otros departamentos para garantizar una respuesta rápida y efectiva a las solicitudes de servicio...
- coordinar con los diferentes departamentos para solucionar cualquier problema relacionado con el servicio al cliente... - realizar un seguimiento adecuado de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recibir y transferir llamadas telefónicas para los diversos departamentos de la agencia 4... apoyar en labores administrativas 6... ¡postúlate! actualiza tus datos...
Administración de empresas, comercio, relaciones internacionales, ingeniería industrial • 2 años de experiencia en puesto similar • inglés avanzado indispensable •...
• trato amplio con proveedores y departamentos internos... • reporteo diario, semanal y mensual de compras en conjunto con dicho departamento... competencias: • integridad • puntualidad • responsabilidad • organización • proactividad • trabajo...
Ejecutivo telefónico atención al cliente
• capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos... si eres una persona apasionada por brindar el mejor servicio posible, tienes habilidades...
Ejecutivo telefónico atención al cliente
• capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos... • registrar y gestionar información sobre incidencias y quejas de nuestros clientes...
Coordinador de reclutamiento de selección
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de alta demanda... requisitos: educación: licenciatura en recursos humanos, psicología, administración de empresas...
Gerente de reclutamiento y selección
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de alta demanda... descripción del puesto: como gerente de reclutamiento y selección, serás responsable de liderar...
Gerente de atracción de talento
- colaborar con otros departamentos para garantizar una integración y capacitación efectivas de los nuevos miembros del equipo... responsabilidades principales: -...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?