Ver oferta completa

VALIDACIÓN CALL CENTER PEPSI

Naucalpan de Juárez - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

(Área de validación ATC)*** ZONA A LABORAR CEDIS TLALNEPANTLA ***
CONTRATACIÓN INMEDIATA
GEPP, empresa líder en la industria de bebidas, está buscando a un profesional destacado en el área de Atención al Cliente Pepsi para unirse a nuestro equipo. Si eres apasionado por brindar un excelente servicio, tienes habilidades de comunicación excepcionales y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!

Responsabilidades:

- Brindar atención al cliente de manera cortés, amigable y eficiente.
- Gestionar consultas, preguntas y quejas de los clientes de forma proactiva y con empatía.
- Realizar un seguimiento adecuado de los pedidos y asegurarse de que se cumplan los plazos de entrega.
- Coordinar con los diferentes departamentos para solucionar cualquier problema relacionado con el servicio al cliente.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes y asegurarse de que la información sea precisa y completa.

Requisitos:
- Mínimo de 1 año de experiencia en atención al cliente, preferiblemente en la industria de bebidas.
- Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y tomar decisiones informadas.
- Orientación al cliente: capacidad de comprender y anticipar las necesidades de los clientes.
- Excelentes habilidades de organización y capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimiento básico de paquetes de software de atención al cliente y CRM.
EXPERIENCIA EN ATC CALL CENTER
Ofrecemos:
-Sueldo base $8,200 mensual, pagos quincenales
-Prestaciones de ley
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Capacitación y apoyo continuo para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial.
Si te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y estás interesado en unirte a nuestro equipo de Atención al Cliente Pepsi, ¡envíanos tu CV actualizado hoy mismo!
Envia tu CV al 5662291967 con Erika Martinez
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GEPP
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 8200$ - 8200$
Fecha de publicación
  • 25/11/2024
Fecha de expiración
  • 23/02/2025
AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso... actividades: - seguimiento y atención a clientes......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual (integrado):vespertino: $8,900... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual (integrado):vespertino: $8,900... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes......

Agente contact center + comisiones por ventas sin limites!
Spot hunting mexico recruitments

Importante empresa del rubro telecomunicaciones requiere contratar urgente un/a agente contact center para sus sedes en ciudad de méxico, específicamente en centro valle y centro histórico... tipo de puesto: tiempo completo sueldo: a partir de $1,990 brutos a la semana + comisiones por ventas atractivas......