TRABAJO PERSONAL LOGISTICA ALMACEN INGLES NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal logistica almacen ingles en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Experiencia minimo de 3 años en adelante en almacen y logistica... nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades:...
Gerente de almacen y logistica
Gerente de almacen y logistica... recepción, almacenamiento y dispensación de todas las materias implicadas en el proceso de producción, logistica de distribución...
Encargado de logística y almacén
Funciones: - manejo de personal - planificar y coordinar las operaciones de logística y bodega - gestionar y optimizar el inventario - negociar con proveedores...
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador de almacen... - llevar un control de las incidencias de nómina del personal como altas/bajas, proceso de inducción...
- experiencia comprobada en la gestión de personal... - gestionar y entrenar al personal del almacén para asegurar un alto rendimiento y la satisfacción del cliente...
Auxiliar de logística y embarques
Coordinar y supervisar al personal de almacén... ¡únete a imaging resources sa de cv y forma parte de nuestro gran equipo! envíanos tu cv en formato pdf con fotografía...
Coordinador de logística y embarques
Coordinar y supervisar al personal de almacén... oportunidades de crecimiento profesional... excelente ambiente laboral... ¡únete a imaging resources sa de cv y...
Gerente logistica y distribucion
Gerente de logistica y distribucion... supervisar,asesorary formar al personal del almacen llevar un registro de la calidad, la cantidad, los niveles de existencias...
Supervisión de personal y evaluación de comportamiento elaboración de planos eléctricos... desarrollar técnicas y tácticas de ventas enfocadas a ti supervisión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista compras retail bilingue
ingles intermedio fluido avanzado... muy buen ambiente de trabajo, con adecuado balance de vida profesional y personal... nivel de educación deseada: superior -...
Comprador especialista retail bilingüe
Muy buen ambiente de trabajo, con adecuado balance de vida profesional y personal... 2 a 3 años de experiencia como: en compras para sector retail, tecnología o...
Actividades: diseñar, planificar y elaborar el horario semanal de los operadores, coordinar rutas, realizar pruebas de manejo al personal encargado de conducir...
Capacitación: capacitar al personal del cliente sobre el uso adecuado de los equipos y el mantenimiento básico... mantenimiento preventivo y correctivo: diagnosticar...
- asegurar el cumplimiento a las metas de facturación semanales, evaluando el porcentaje de cumplimiento por parte del personal a su cargo...
Manejo de personal... cv directo empresa líder en producción y transmisión de infomerciales televisivos, se encuentra en búsqueda de talento... funciones principales realizar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?