GERENTE LOGISTICA Y DISTRIBUCION
Descripción de la oferta de empleo
GERENTE DE LOGISTICA Y DISTRIBUCION.
para elaborar en (naucalpan de juarez) OBJETIVO.
Responsable de planificar, coordinar y monitorear las operaciones logísticas, tales como los procesos de almacenamiento, inventario, transporte y cadena de suministro.
REQUISITOS.
Nivel academico.
icenciatura en Administración comercio internacional o a fin Gestión de la Cadena de Suministro (conlcuido o titulado) Administración, control de almacen e inventarios Planifificacion de rutas y procesos de envio Análisis y gestión de los costes de transporte y la eficiencia RESPONSABILIDADES.
Dirigir, optimizar y coordinar todo el ciclo de pedidos Colaborar y negociar con proveedores logísticos.
Supervisar,asesorary formar al personal del almacen Llevar un registro de la calidad, la cantidad, los niveles de existencias, los plazos de entrega Mantener métricas y analizar datos para evaluar el rendimiento e implantar mejoras OFRECEMOS.
Sueldo mensual $ netos prestaciones de ley crecimiento laborar ********** V A C A N T EU R G E N T E ********** Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
LOGISTICA Y DISTRIBUCION CADENA DE SUMINSITRO COSTOS TRANSPORTE *
Detalles de la oferta
- XPERT HUNTERS MÉXICO
- 24/10/2024
- 22/01/2025
Mantener registros y documentación actualizada y de fácil acceso... coordinar la planificación y ejecución de rutas y entregas de productos... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... habilidades de comunicación y resolución de problemas... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos......
Mantener registros y documentación actualizada y de fácil acceso... coordinar la planificación y ejecución de rutas y entregas de productos... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... habilidades de comunicación y resolución de problemas... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos......
Gestionar inventarios y control de almacén... supervisar el transporte y distribución de mercancías... funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas... involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos......
Coordinación con proveedores y transportistas: negociar contratos y tarifas con transportistas y proveedores de servicios logísticos... proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... documentación y cumplimiento: preparar y gestionar toda la documentación necesaria para la importación......
Salario competitivo y beneficios adicionales... trabajo en un entorno dinámico y colaborativo... actitud proactiva y capacidad para resolver problemas... mantener registros precisos y documentación de seguimiento... responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Gestionar y liderar un equipo de logística, proporcionando dirección y apoyo... ambiente de trabajo colaborativo y motivador... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... conocimiento práctico de herramientas y software logísticos... habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos......
Descripción general: responsable de supervisar y coordinar las funciones financieras y logísticas supervisar el costeo de las unidades operativas... dominio de sistemas erp y software de gestión logística (deseable)... conocimientos técnicos: - familiaridad con las normativas fiscales y ambientales del......
Asistente en logistica importacion y exportacion zona centro san nicolas de los garza n... com requisitos del puestoasistente en logistica importacion y exportacion zona centro san nicolas de los garza n... escolaridad: técnica, licenciatura o ingeniería experiencia: 2 años en el área ingles: conversacional......
Conocimientos:• manejo de erp/wms (ideal)• manejo de kpi’s• manejo de bases de datos y reportes• manejo de pc y excel intermedio• habilidad númerica• conocimiento en logistica... habilidades y competencias• manejo de personal (aprox 10 personas)• fuerte enfoque en resultados• comunicación efectiva •......