TRABAJO ORGANIZACION PROCESO ADMINISTRACION NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(95 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Organizacion proceso administracion en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Especialista de administración de personal
¿qué buscamos? • experiencia en administración de nóminas y conocimiento en legislación laboral... • actitud proactiva y capacidad para trabajar bajo presión...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: planificación de menús organizacion manejo del tiempo manejo...
Conocer a detalle los servicios brindados a cada cliente... fecha de ingreso: inmediato escolaridad: licenciatura trunca o concluida en contabilidad, administración...
Comprador especialista retail bilingüe
Seguimiento al proceso de importación y calidad de acuerdo a normatividad... 2 a 3 años de experiencia en evaluación de productos y proveedores, proceso de compras...
Definir los programas de trabajo del proceso de operación alineados a los pilares y la planeación estratégica de la organización... por favor lea toda la descripción...
Horario de lunes a sábado... elaborar planes de capacitación... naucalpan de juárez, estado de méxico... contratación de personal... conocimiento en nom-035...
Coordinador de atención a clientes
Conocer a detalle los servicios brindados a cada cliente... desarrollo de planes de acción para el área comercial... gestionar con los distintos departamentos se...
Habilidades técnicas: manejo de sistemas de gestión de nóminas... otros requisitos: disponibilidad para viajar... gestión del cambio y solución de problemas...
Asesor de experiencia mexicoasesor de experiencia mexicoempresa líder en el ramo turístico 100% mexicana con sucursales en gdl, monterrey, tijuana, león, cdmx, mérida...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador de reclutamiento y selección
Descripción del puesto: como coordinador de reclutamiento y selección, serás responsable de liderar el proceso de atracción y selección de talento para nuestra...
Horario: lunes a jueves de 8 a 6 y viernes de 8 a 4 requisitos conocimiento y responsabilidad en todo momento de la toma de decisión... habilidades: buena comunicación...
Comunicarse con honestidad, amabilidad y crear el espacio para que los demás lo hagan igual... tareas a realizar... habilidades: buena comunicación, actitud pro-activa...
¿qué harás? • gestión integral de cuentas: administrarás la nómina y te asegurarás de que los clientes reciban un servicio eficiente y personalizado...
Competencias: • integridad • puntualidad • responsabilidad • organización • proactividad • trabajo en equipo • honestidad • negociación ofrecemos: • sueldo...
Gestor para empresa farmacéutica
proceso de selección... gestor para empresa farmacéutica (naucalpan, estado de méxico)... sueldo: $ semanales libres prestaciones de ley y bono mensual del 10% por...
Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?