COORDINADOR DE VENTAS
Descripción de la oferta de empleo
$ mensuales brutos Lugar de trabajo.
Cd.
Satélite, Naucalpan de Juárez, Méx., México.
Horario.
lunes a viernes de a hrs.
Ocasionalmente los sábados de a hrs.
Actividades.
Atención a cliente.
Enlace directo entre el cliente y los departamentos internos de la organización.
Brindar atención y seguimiento a las necesidades del cliente de forma efectiva, asegurando la permanencia, desarrollo de las cuentas.
Conocer a detalle los servicios brindados a cada cliente.
Integración de expedientes (contrato, documentación corporativa, servicios ofrecidos, tarifas, seguimiento a histórico de facturación/producción).
Garantizar se llegue al % de venta estimado mensual y anual.
Gestionar con los distintos departamentos se le brinde al cliente el servicio contratado en tiempo y forma.
Atender inconformidades, consultas, o cualquier requerimiento que tenga el cliente, cuando el departamento encargado de hacerlo no lo ha realizado conforme a lo acordado o contratado.
Reportar a (Dirección General) las incidencias de forma oportuna o falta se seguimiento de los departamentos, evitando se pierda una cuenta, realizando planes de acción cuando sean necesarios y asegurando su cumplimiento.
Medir la satisfacción del cliente de forma periódica REQUISITOS Fecha de ingreso.
Inmediato Escolaridad.
Licenciatura trunca o concluida en Contabilidad, Administración de Empresas, o afín Experiencia en el puesto.
Un año mínimo de experiencia como coordinador de ventas o de atención a clientes Conocimientos necesarios e indispensables.
Experiencia en atención a clientes, seguimiento a procesos.
Cumplimiento de objetivos, seguimiento a facturación.
Atender inconformidades de clientes.
Reporte a Dirección.
Desarrollo de planes de acción para el área comercial.
Medir la satisfacción del cliente.
Competencias.
Capacidad de resolver conflictos, trabajo en equipo, empatía, capacidad de trabajar bajo presión, seguimiento y solución de problemas, proactividad, habilidad de comunicación.
Gestión del tiempo, proactividad.
Otros requisitos indispensables para evitar rechazos.
Disponibilidad de horarios.
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Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
ATENCIÓN A CLIENTES SEGUIMIENTO A PROCESOS TRABAJO EN EQUIPO *
Detalles de la oferta
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