TRABAJO GESTION ORGANIZACION NEGOCIOS NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(62 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion organizacion negocios en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Coordinador de sistema de gestión
• asegurar que el sistema de gestión integral cumpla con los requisitos de las normas aplicables... • informar sobre el desempeño del sistema de gestión y las...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: planificación de menús organizacion manejo del tiempo manejo...
Capturista de datos junior remoto
Microsoft excel: nivel básico a intermedio en el uso de excel para la creación y gestión de listados y bases de datos, así como organización de información...
Oferta de trabajo: auxiliar administrativo empresa enti está buscando un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo en crecimiento...
Ocasionalmente los sábados de a hrs... garantizar se llegue al % de venta estimado mensual y anual... gestionar con los distintos departamentos se le brinde al...
Lo que buscamos: formación: licenciatura en administración de empresas, contabilidad, negocios internacionales o campos afines... cumplimiento normativo: te asegurarás...
• analizar el desempeño de los indicadores de operación... industrial, económico administrativo, o comercio internacional... dar seguimiento al desempeño de las...
Director de capital humano hospital privado
Coordinar actividades de bienestar para promover el balance entre vida y trabajo... conocimiento en legislación laboral: manejo de la normativa actual y experiencia...
- coordinación de los equipos de mejora que se conformen de acuerdo a las necesidades de la organización... - visitar a pacientes y familiares para detectar necesidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
Habilidad para gestionar múltiples proyectos de manera simultánea y cumplir con los plazos establecidos... oportunidad de crecimiento profesional en un ambiente...
Capacidad para coordinar múltiples tareas y cumplir con plazos ajustados... inglés avanzado (mínimo b2)... asegurar la entrega a tiempo de órdenes de herramientas...
Auditorías: participa en auditorías internas y externas, proponiendo e implementando acciones correctivas según los hallazgos... familiaridad con leyes como la...
Coordinador de gestorías automotriz
Habilidades de organización, atención al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente... cumplimiento normativo: garantizar el cumplimiento...
Gerente de administración y finanzas
Deseable maestría en finanzas o dirección de negocios o impuestos) • experiencia: 5 años en mismo puesto o similar, manejando las áreas de tesorería, crédito y cobranza...
Estamos acreditados en el nivel 5 de cmmi (capability maturity model integration), modelo de calidad establecido por el software engineering institute (sei)...
• conocimiento de tesorería y flujo de efectivo... • registrar y controlar eficientemente las deudas de la organización (control de gastos)... competencias: • integridad • puntualidad • responsabilidad • organización • proactividad • trabajo...
· control de tiempo, calidad y costos... ¡forma parte de nuestro equipo de trabajo!... · sueldo competitivo... · uso de ordenadores y software... conocimientos...
Nóminista / trabaja desde casa
Empresa con mas de 30 años de trayectoria con experiencia de clientes nacionales e internacionales por crecimiento de la organizacion se encuentra en la busqueda...
Coordinador de reclutamiento y selección
Beneficios: oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión... competencias: enfoque orientado a resultados, proactividad...
Cordinador de aire acondiciodo
- fuertes habilidades de atención al cliente, con capacidad para abordar problemas y resolver conflictos... - excelentes habilidades de comunicación y capacidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?