TRABAJO GERENTE ADMINISTRATIVO DISTRIBUCION NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente administrativo distribucion en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Gerente contable administrativo
gerente contable administrativo... titulado carrera contable / administrativa o finanzas... conocimientos en sistemas de nómina... preparación de reportes mensuales...
Contamos con más de 20 marcas en el portafolio, las cuales seguramente identificas: peñafiel agua mineral, clamato, squirt, peñafiel adas, orange crush, schweppes...
Auxiliar administrativo junior facturación pagos
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: cuentas por cobrar pagos facturación contabilidad cobranza cheques...
Auxiliar administrativo junior facturación pagos
A 2 años de experiencia como: analista contable, auxiliar administrativo, capturista, especialista contable, analista administrativo, soporte contable, ayudante...
Importante empresa refresquera nos encontramos en la búsqueda de gerente de ventaspropósito principal... • experiencia: 5 años como gerente de ventas detalle en...
Coordinador administrativo en finanzas
Nos encontramos en la búsqueda de coordinador administrativo en finanzas/ contaduría propósito principal... contamos con más de 20 marcas en el portafolio, las...
Gerente comercial mercado tradicional-mayorista
Solicita – gerente comercial mercado tradicional-mayorista para el hogar... • estrategias de ventas upsell, crossell • venta canal tradicional en ventas hogar...
Coordinador administrativo de ingresos
Nos encontramos en la búsqueda de coordinador administrativo ingresos... ) conocimiento en contabilidad financieras, manejo de valores, procesos de distribución...
¿te gustaría ser parte de este gran equipo? nos encontramos buscando a nuestro próximo analista administrativo en el área de flota propósito principal: responsable...
¿Quieres encontrar trabajo?
• administración de contratos, condiciones de entrega, registro de órdenes de compra, facturas, control administrativo de proyectos, pagos vs presupuesto, etc...
Becario administrativo (ventas)
Becario administrativo actividades: 1) apoyo en labores administrativas del área de ventas... 5) habilidades requeridas: comunicación efectiva, con enfoque a...
Desarrollar técnicas y tácticas de ventas enfocadas a ti supervisión y seguimiento a cotizaciones generadas elaboración de presentaciones comerciales de soluciones...
Registrar incidencias del personal operativo y administrativo... enviar los indicadores mensuales relacionados con el almacén... supervisar el surtido de pedidos...
- llevar un control de las incidencias de nómina del personal como altas/bajas, proceso de inducción al personal de nuevo ingreso, requerimientos de tiempo extra...
Industrial, lae, o afín • paquetería office avanzada (excel, word, pp) • manejo de sap • manejo de personal operativo y administrativo experiencia y conocimiento: • experiencia...
Qué necesitas: · preparatoria o carrera técnica concluida · conocimiento de autopartes (deseable) · experiencia mínima 1 año como auxiliar de almacén y/o auxiliar...
Comprador especialista retail bilingue
Administración de contratos, condiciones de entrega, registro de órdenes de compra, facturas, control administrativo de proyectos, pagos vs presupuesto, etc...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?